| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, amigos del foro. Necesito que me echéis un cable si podeis. Desde hace una semana no dejan de abrirse ventanas del explorador con publicidad cada vez que cargo una página nueva. Además el PC está cada día más lento. He estado leyendo temas relacionados y probado varias alternativas que poníais: DCCleaner, Look2Me-Destroyer, y he probado varios antivirus. Normalmente utilizo el de Symantec y ninguno me ha detectado nada. Mi PC funciona con Windows XP. No se muy bien para qué os sirve, pero he visto que en la mayoría de post aparece el lod de HiJackThis.Nunca lo había oído, pero aquí os dejo mi log por si me pudiérais ayudar. Muchísimas gracias de antemano. Última edición por Angel Doze fecha: 02/09/08 a las 13:33:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Hola Nusska, Realiza estos pasos Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Realiza un análisis online con Panda ActiveScan 2.0 como lo indica su manual. Cuéntanos como continua el equipo junto con los reportes del VundoFix, MalwareByte's Antimalware y Panda ActiveScan 2.0. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Disculpa Luis, no sabía que no estaba permitido añadir los logs del Hijackthis. Voy a intentar lo que me has comentado y te cuento. ¿Es algo rutinario, o es q has visto algo anómalo o especial en el log? Muchísimas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Luis, Aunque parezca mentira, todo este tiempo es el que le ha llevado a mi Pc seguir todas tus indicaciones: Te comento: 1- VundoFix no encontró nada 2- El informe de Malware es este: Malwarebytes' Anti-Malware 1.253- El CCleaner:
4- El Active Scan detectó 13 elementos maliciosos, que para su eliminación pide comprar el producto. También te dejo aquí el informe: ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** Tiene cura doctor? ![]() Muchísimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Con permiso de Luis Ale... Ok vamos a desinfectar tu PC ![]() Haz lo siguiente: Reinicia e Inicia en Modo A Prueba De Fallos Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware; * Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Reinicia en Modo Normal y realiza un analisis online completo con Kaspersky Online Scanner Aqui tienes su manual: Manual Kaspersky Online Scanner *Luego, no olvides...* - Pegar los reportes de Kaspersky en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Vuelve a ejecutar el malwarebytes, como dice el manual ya q no elimino la infeccion q encontro Para eliminar los malwares encontrados por el Panda haz esto: Descargate OTMoveIt2 lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Si conoces donde esta ubicado esta carpeta (No carpetas personales\elementos eliminados\la tarjeta postal-presente!\att00062.txt) elimina el archivo marcado en rojo Luego de esto pasas nuevamente el Ccleaner (opcion limpiador y registro) Haz un scaneo con Kaspersky Online Scanner y pegas el reporte Regresa con los resultados |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Hola de nuevo, Bueno,pues esto es lo que os puedo contar:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.25
Osea, que la cosa tiene mala pinta no? Muchas gracias por vuestro interés mostrado. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Hola Luis, que malito está mi PC....Te cuento. No había visto lo del OTMoveIt pero ya lo he hecho. Resultado: no encuentra los archivos. < hkey_local_machine\software\classes\wusn.1 >Los dos últimos archivos los he borrado manualmente. Los 4 primeros yo tampoco los encuentro en el registro. El otro archivo txt que me comentabas tb lo he borrado. Era un mensaje de la carpeta de eliminados de outlook. Por otro lado, he pasado también el Ccleaner. De nuevo 105 archivos cuya extensión no reconocía. He borrado las entradas, haciendo antes una copia de seguridad. (Luego que tengo que hacer con esas copias?espero no borrar nada útil. Respecto a Kapersky. El informe es un html de unas 3500 líneas que sólo de intentar copypastear hace q se cuelgue Firefox. Estoy volviendo a pasarlo, despues de las modificaciones para ver si es menos extenso y poder pasártelo. Muchííísimas gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |