| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Hola! Lo he intentado pero, no los encuentro. Lo intenté hace tpo también pero no me aparece ningún archivo con ese conmbre en la ruta q me indicas. Muchíiiiísimas gracias por el interé q está teniendo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Hola Nusska. Con permiso. ¿Continua el problema con las ventanas emergentes con publicidad? Si es asi saca algunas imágenes de las ventanas emergentes y las pegas en este mismo tema; sigue las indicaciones de este tutorial: Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Mil ventanas emergentes con publicidad Hola, creo que puedes conseguir soluciones para esate tipo de problemas sin necesidad, de tanto antivirus, solo te pido que instales comodo firewall y cada vez que ese detestable programa spam trate de conectarse comodo firewall lo notará, y te dirá su localización, y lo único que tienes que hacer es borrarlo manualmente, si no te borra bájate file assasin, saludos ,dime como sigues. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |