Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/08, 12:52:48
Baneado

Articulo Una consulta del Norton 360

amigos del foro recien me entere del Norton 360 el año pasado use la version 2007 magnifico
Pero el 360 me deslumbro con lo que ofrece aparte de ofrecer lo que el mas cercano de la competencia aparte de eso tiene control de red, copias de respaldo automaticas y restauracion, 2gb de almacenamiento en linea seguro, optimisacion de rendimiento del equipo, proteccion de niños en internet osea con todo esto a cualquier antivirus comun lo deja chico .alguien que lo este usando podria decirme que les parece el soft pienso comprar su lisencia vale la pena
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/08, 12:57:11
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN
Re: Una consulta del Norton 360

En verdad nunca lo he utilizado ya que mi antivirus es Kaspersky. Pero he oido que es un antivirus muy bueno y lo mejor es lo del almacenamiento y además puedes mantener tu pc bien optimizada ya que tiene opciones para optimizarla tambien. Lo mejor es que es bien liviano (aunque me han dicho que los productos de seguridad de norton este año han mejorado bastante) Asi que te lo recomiendo y sería una buena opción para comprar

Cualquier otra duda no dudes en plantearla aqui en el foro
  post #3  
Antiguo 01/09/08, 13:10:52
Usuario Habitual

Re: Una consulta del Norton 360

Hola Kike_Rocker .. si ya lo as comprado pues utilizalo ... pero si aun no lo as comprado Noo ..jajajaaj bueno como ya te an dicho este anio los productos Symantec an mejorado un poco pero Hey Ojo . el 360 ami en lo personal no me gusta para nada es pesadisimo desde antes norton siempre asido un traga recursos . y ahora con tanta funcion en un solo software uff es super pesadisimo , mira yo mismo e probado de todo asi que nadie me venga a contar nada de nada , hace poco utilice la version completa de BitDefender la cual tiene las mismas caracteristicas y funciones que tiene el Norton 360 pero eso si super pesadisimo asta para navegar entre el mismo software pasando de una opcion a otra :p .. bueno si aun no lo as comprado en lo personal mejor te recomiendo comprar Kaspersky internet security 2009 , Eset Smart Security ,Avira Premium
Security Suite .. alguna de estas 3 te las recomiendo con los ojos cerrados

pero bueno amigo todo esto que leeras aqui en el foro respuestas a favor o negativamente .. no nesesariamente tendras que hacer caso a ellas . tu decide lo que tu veas que seria mejor para ti aunque seria muchisimo mejor si pruebas cada una y asi tu mismo sacas tus propias concluciones ..... saludos ..

Linux user # 498783.

Última edición por The_Bad_Boy fecha: 01/09/08 a las 13:14:28.
  post #4  
Antiguo 01/09/08, 17:23:54
Baneado

Articulo Re: Una consulta del Norton 360

señor aroon me quiere confundir creo bit defender no es de symantec aparte no creo que tenga todos los beneficios del 360 y otra cosa no es mas pesado dado que en la web solo te pide 300 mhz y 256 de ram como minimo osea no es mucho pedir me refiero a la version 2 pero con los beneficios que ofrece lo deja chico al karpesky de cualquier forma gracias señores lo voy a probar
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro