| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Impresora Wifi Pregunta... ¿Ya leiste el manual de la impresora? ¿Te fijaste si soporta WPA o WPA2? ¿Tenes también activado el filtro MAC en el router? ¿Qué modelo de impresora es? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Impresora Wifi Hola La impresora soporta WEP WAP WAP2 En lo relacionado al filtro MAC en el router, la impresora tiene esta numeracion MAC 00 20 00 20 CF FB pero no se como usarla y donde van esos datos Con la clave WEP Error invalid WEP key y no se cual es el motivo del error ![]() Con WAP2 no se que es lo que hay que poner en RADIUS Server ![]() Si me gustaria que quedase segura la red wifi Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |