Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/08, 10:11:09
Usuario

Tengo un problema con mi AVG 8.0

Resulta que hace unos 3 meses, me puse por primera vez en mi vida, el AVG 8.0, y lo tuve en una semana, el caso es que durante aquella semana, me descargue un archivo que resultaba ser un troyano y el AVG me lo detecto, me daba las siguientes opciones:

Eliminar - Desinfectar - Mover a la boveda - Ignorar.

Entonces elimine el virus. Pasada la semana me cambie de antivirus, y ahora hace 15 dias me he vuelto a poner AVG 8.0, pero con la siguiente sorporesa: cuando detecta un virus me sale solamente:

Reparar - Mover a la boveda - Ignorar. Y encima de estas opciones hay una frase, con una casilla para marcar que me decia:

Eliminar amenaza como usuario con poder.

Yo soy el administrador de mi equipo, y cuando me salio esto no podia eliminar ningun virus detectado por la proteccion residente. COMO SOLUCIONO ESTO?

Ah, y cuando pongo "Eliminar amenazas automaticamente" en la proteccion residente, tampoco elimina los virus. Me va saliendo siempre AMENAZA DETECTADA! (En color rojo) Y nunca me sale AMENAZA ELIMINADA (En color verde). Por favor, como puedo hacer que mi AVG sea como antes (Que de la opcion de ELIMINAR, a secas?? Es que sino no puede borrar el virus, lo tengo que borrar yo manualmente, y eso no es asi, en un antivirus

Muchisimas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/09/08, 10:30:11
Usuario

Re: Tengo un problema con mi AVG 8.0

A mí me ocurrió algo parecido; utilicé la opción apagar el PC al terminar, porque lo dejo al acostarme, ya que se tarda hasta 5 horas (no sé el tuyo) y eso que no tengo ni archivos de musica ni pelis y los programas justos para audio y video y desinfección...

Por hacer ésto, ala mañana sigueinte me encontré con el mensajito de AVG, me pregunté ; si yo lo mando limpiar automaticamente ¿por qué lo metio en cuarentena? El caso es que las opciones están ahi , confusas : ¿por que eliminar no es desinfectar? ¿si eliminas, qué haces, sacarlo de cuarentena y soltarlo libre o desinfectarlo? ¿si definfectas qué haces, quitar la parte mala y permitir el resto del archivo o lo que sea?

No recuerdo bien, pero creo que dije desinfectar porque eliminar no esta disponible. Y me jodió el equipo! Termine formateando.
  post #3  
Antiguo 02/09/08, 10:58:38
Baneado

Ya ven usuarios asi es el avg hace tiempo yo lo use acabe con troyanos e igual que tu formateando el disco aparte habran notado que es pesado lo noto mas pesado que el panda 2008 aun es cierto cambien de antivirus ahi promociones que aca en el foro se ve seguido por ejemplo la del google pack con el Norton
o la del karpesky que estaba en promocion.
  post #4  
Antiguo 02/09/08, 11:05:09
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

El AVG es un gran antivirus, yo lo he usado pero parece que no tiene gran eficacia al eliminar troyanos y malware. Actualmente uso el Kaspersky y me ha ido muy bien y detiene sin problemas el malware. Lo que puedes hacer es lo siguiente si todavia tienes el virus puedes plantear un tema en el foro de virus y spywares ahi te podremos ayudar

Cita:
Originalmente publicado por kike rocker Ver Mensaje
Ya ven usuarios asi es el avg hace tiempo yo lo use acabe con troyanos e igual que tu formateando el disco aparte habran notado que es pesado lo noto mas pesado que el panda 2008 aun es cierto cambien de antivirus ahi promociones que aca en el foro se ve seguido por ejemplo la del google pack con el Norton
o la del karpesky que estaba en promocion.
Aaaah!!

Bienvenido nuevamente ronald
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro