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    No puedo iniciar en modo seguro (Solucionado)

    Resumen del tema: No puedo iniciar en modo seguro (Solucionado) - Hola, Soy un usuario nuevo y tampoco tengo mucha idea de esto... Estoy teniendo problemas con spam y el ordenador me va lento. Además se me abre una ventana de windows para que descargue un ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de Halcon81
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      No puedo iniciar en modo seguro (Solucionado)

      Hola,

      Soy un usuario nuevo y tampoco tengo mucha idea de esto... Estoy teniendo problemas con spam y el ordenador me va lento. Además se me abre una ventana de windows para que descargue un programa anti-spyware.

      Navengando he llegado a esta página, he mirado algunas entradas y he intentado seguir los 11 pasos iniciales para eliminar spyware de mi equipo... pero me he quedado en el tercer paso y no consigo inciar windows en modo seguro.

      He probado con SafeMode Repair, y también con SuperAtispyware, pero nada. El odenador se vuelve a reiniciar él solito, o se queda la pantalla oscura, como en espera, hasta que lo vuelvo a reiniciar de desesperación.

      Agradecería mares una manita... ¿qué tengo que hacer?

    2. #2
      Usuario Avatar de LethalBoy
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      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Descarga RegUnlocker

      Para reparar la opcion de modo seguro haz lo siguiente:

      1. Descarga RegUnlocker e instalalo en tu pc.

      2. Busca la opcion de Reparar Modo Seguro y le das ahi

      Reinicias la PC y verifica que ya te funcione la opción

      Me dices como te fue
      Última edición por LethalBoy fecha: 01/09/08 a las 10:47:21

    3. #3
      Moderador Gral.
      Avatar de Damianl_77
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      22.004

      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Hola Halcon81 bienvenido al foro

      Con el permiso de LethalBoy regunloker no te va a funcionar, por el momento

      Realiza lo siguiente:

      Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:

      Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) como no podes entrar en modo seguro, hacelo en modo normal


      Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una y en este orden:

      DelPsguard
      SUPERAntispyware y analiza el equipo en modo completo, elimina lo ue detecte.
      MalwareByte's Antimalware y analiza el equipo completamente, eliminando todo lo que encuentre.


      Paso 4- Reinicias en modo normal.
      Paso 5- Descarga Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Paso 6- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

      Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.


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    4. #4
      Usuario Avatar de Halcon81
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      sep 2008
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      5

      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Hola de nuevo,

      Lo primero, muchas gracias por contestarme y echarme un cable .

      Creo que ya hice todos los deberes.

      El único pero es que no pude pasar DelPsguard, SUPERAntispyware ni MalwareByte's Antimalware en modo seguro, pero lo hice en modo normal y parece que la cosa funciona mejor.

      Sobre SUPERAntispyware tengo una duda. Están los ficheros infectados en cuarentena... ¿los elimino o los dejo ahí tranquilitos sin que den guerra?

      Ahí van todos los reportes:

      1. DelPsguard

      DelPSGuard v 4.9.8
      by www.ForoSpyware.com
      Reporte Creado: 17:46:04,68, 01/09/2008
      SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
      Modo de Inicio: Normal
      _________________________________________


      »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

      C:\WINDOWS\system32 \ioctrl.dll ...: ! Eliminado ! :...
      C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle

      »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»»



      »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»



      2. SUPERAntispyware

      SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

      Generated 09/01/2008 - 06:56 PM

      Application Version : 4.20.1046

      Core Rules Database Version : 3553
      Trace Rules Database Version: 1542

      Scan type : Complete Scan
      Total Scan Time : 00:47:58

      Memory items scanned : 389
      Memory threats detected : 1
      Registry items scanned : 5359
      Registry threats detected : 3
      File items scanned : 17364
      File threats detected : 9

      Trojan.Dropper/Gen
      C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\FERNANDO\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\CKCJENFL.EXE
      C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\FERNANDO\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\CKCJENFL.EXE
      [ckcjenfl] C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\FERNANDO\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\CKCJENFL.EXE

      Adware.Tracking Cookie
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\fernando@zedo[1].txt
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\[email protected][1].txt
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\fernando@tribalfusion[1].txt
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\fernando@zedo[2].txt
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\fernando@tradedoubler[2].txt
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\fernando@atdmt[2].txt
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\fernando@advertising[1].txt

      Adware.WhenU
      HKCR\WUSN.1
      HKCR\WUSN.1#WUSN_Id

      Adware.GAIN/Gator
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CODEC PACK DE ELISOFT\DIVX511\FSG_4104.EXE



      3. MalwareByte's Antimalware

      Malwarebytes' Anti-Malware 1.25
      Versión de la Base de Datos: 1103
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

      21:59:10 01/09/2008
      mbam-log-09-01-2008 (21-58-57).txt

      Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 119292
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 54 minute(s), 11 second(s)

      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 1

      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Ficheros Infectados:
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Synacast\SynaLive\EvID4226Patch.exe (Adware.Agent) -> No action taken.




      Malwarebytes' Anti-Malware 1.25
      Versión de la Base de Datos: 1103
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

      22:00:58 01/09/2008
      mbam-log-09-01-2008 (22-00-58).txt

      Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 119292
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 54 minute(s), 11 second(s)

      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 1

      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Ficheros Infectados:
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Synacast\SynaLive\EvID4226Patch.exe (Adware.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.



      4. Kaspersky online scanner

      -------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      martes, 02 de septiembre de 2008 0:34:25
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 1/09/2008
      Registros en la base antivirus: 1175122
      -------------------------------------------------------------------------------

      Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: estendidas
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

      Objetivo a analizar - Mi PC:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\

      Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 84354
      Virus encontrados: 0
      Objetos infectados: 0 / 0
      Objetos sospechosos: 0
      Duración del análisis: 01:54:59

      Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\BOPDATA\_Date-20080901_Time-222729281_EnterceptExceptions.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\BOPDATA\_Date-20080901_Time-222729281_EnterceptRules.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\Common Framework\Db\Agent_FER.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\Common Framework\Db\PrdMgr_FER.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\VirusScan\AccessProtectionLog.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\VirusScan\BufferOverflowProtectionLog.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\VirusScan\OnAccessScanLog.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Datos de programa\SupportSoft\Telefonica\Fernando\state\logs\sprtcmd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Configuración local\Temp\WFV4.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Fernando\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\WFV1.tmp Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

      Análisis completado.





      Pues nada, muchas gracias de nuevo. Espero que no tenga mu mala pinta y tenga solución sencillita.


    5. #5
      Moderador Gral.
      Avatar de Damianl_77
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      22.004

      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Hola:
      Lo programas se encargaron de eliminar las infecciones.
      Podes vaciar la cuarentena de SUPERAntispywares sin problema


      Descarga Advanced Windows Care + Manual ejecutalo para reparar y optimizar la PC


      Ahora si usa RegUnlocker para reparar modo seguro.

      Comenta los resultados

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    6. #6
      Usuario Avatar de Halcon81
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      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Pues bueno... ya está, al menos casi todo.
      El equipo funciona perfectamente, ya no tengo spam todo el tiempo, la conexión vuelve a tener una velocidad normal, y ya no tengo mensajes dichosos de seguridad de windows.
      Lo que no he conseguido es lo de iniciar en modo seguro...
      Aunque tal y como estaban las cosas, ahora esto es una maravilla.
      En fin, que si no hay algún otro remedio que no me hayáis dicho ya, me doy por satisfecho.

      Mil gracias.

    7. #7
      Usuario Avatar de LethalBoy
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      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Con permiso de dlahman77

      Para reparar la opcion de modo seguro haz lo siguiente:

      1. Descarga RegUnlocker e instalalo en tu pc.

      Pulsa en la pestaña "Reparadores" y señala las opciones:
      Reparar el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)
      Dale clic en Aplicar para ejecutar la herramienta.
      Luego de su ejecución reinicias el Pc y compruebas.

    8. #8
      Moderador Gral.
      Avatar de Damianl_77
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      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Descarga el archivo FS-AVFix (al final del mensaje)
      * Descomprimirlo en el escritorio de Windows.
      * Presionar el botón derecho del mouse y luego hacer click en "instalar" (tal como lo muestra la imagen de abajo:)
      * Reiniciar el sistema.

      Si ni con esta herramienta y RegUnloker no reparas el problema, vemos si hay otra solucion

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    9. #9
      Usuario Avatar de Halcon81
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      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Pues sigo en las mismas...
      Cuando intento iniciar en modo seguro se escriben en la pantalla un montón de filas del registro o de vete tu a saber qué, y después o se reinicia de nuevo, o se queda el pc bobo, hasta que lo reinicio yo.
      De todas formas, si hay que marear mucho la perdíz, lo podemos dejar como está, ahora que ya al menos funciona correctamente...
      Gracias por todo de nuevo.

    10. #10
      Usuario Avatar de LethalBoy
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      Re: No puedo iniciar en modo seguro

      Sigue los pasos que dicen en este post para arreglar el modo seguro

      Modo A Prueba De Fallos

      Luego, me cuentas

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