| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Pues me instale el Avira Antivir Personal Edition Premium, consegui una key hasta el 2012(de procedencia del e-mule..... ![]() ). Lo que pasa es que no se actualizan las bases de datos, se inica la descarga llega al 100% y luego que dice que a sido fallida, y en la pestaña inicial que aparece cuando abres el antivirus aparecen cuatro cosas pues todas estan en verde salvo la penultima que es la de updates que esta en rojo.Por si no se pudiera solucionar, me podrian decir un antivirus compatible con Zone Alarm y superantispyware? Ayudenme Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira antivir personal edition premium/ updates!!! No, tranquilo, es que los servidores estan colapsados, espera unas horas. O cambia la licencia, puede que este bloqueada Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira antivir personal edition premium/ updates!!! Efectivamente.. como dijo la compañera anterior la licencia esta bloqueada por eso no es recomendable bajar llaves del internet (además eso es pirateria y es ilegal) Pero ya que dices que tienes la version premium puedes optar por utilizar la promoción que hay en la web por 92 díasPromocion Avira AntiVir Premium por 92 días |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |