Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/09/08, 00:35:17
Usuario

Con cual me quedo Avast o Eset Smart Security? (Terminado)

Hola bueno soy nuevo aqui y pues recientemente han ocurrido una serie de anomalias en mi computadora por lo que decicí pasar un analisis por el Eset Smart Security que es el antivirus que uso, y no detecto nada por lo que pasé un analisis en kaspersky online y me detecto 4 virus y 10 archivos infectados aqui el reporte:

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
domingo, 31 de agosto de 2008 19:59:56
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 1 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 31/08/2008
Registros en la base antivirus: 1045588
-------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
Analizar usando las siguientes bases: standard
Analizar archivos: verdadero
Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
H:\

Estadísticas:
Número de objeros analizados: 96120
Virus encontrados: 4
Objetos infectados: 10 / 0
Objetos sospechosos: 0
Duración del análisis: 04:20:31

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
C:\Archivos de programa\dsfsdfsd\nope.bat Infectados: Trojan.BAT.Starter.o saltado
C:\configures.exe/nope.bat Infectados: Trojan.BAT.Starter.o saltado
C:\configures.exe RAR: infectado - 1 saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET Smart Security\Charon\CACHE.NDB Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET Smart Security\Logs\epfwlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET Smart Security\Logs\eScan\ndl5682.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET Smart Security\Logs\virlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET Smart Security\Logs\warnlog.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db-journal Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Configuración local\Temp\espavast.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.fhn saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\chamacos\UserData\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\_restore{2E9B99AA-9156-4BA3-9B1B-1EF842D9C67A}\RP50\change.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Antiviru.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\KcrnadDrv.dll Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.swgm saltado
C:\WINDOWS\system32\KernbaseDrv.Sys Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.swgl saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\xxpasswords.exe/nope.bat Infectados: Trojan.BAT.Starter.o saltado
C:\xxpasswords.exe RAR: infectado - 1 saltado
C:\xxrds.exe/nope.bat Infectados: Trojan.BAT.Starter.o saltado
C:\xxrds.exe RAR: infectado - 1 saltado
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

Y no pude creer que en analisis del kaspersky en linea me haya detectado virus y mi antivirus no, por lo que instalé en Avast más reciente (bajado de la pagina oficial) y arraqué en modo seguro con funciones de red por que se ataroba en modo normal y actualize en Avast y e hice el escaner y efectivamente, el Avast me detecto Virus, y los elimine.
¿Que hago en este caso? ¿desinstalo en eset smart security y me quedo con el avast? o ¿que me recomiendan?, ¿por que si el eset esta actualizado siempre no me detecto los virus?

Espero su ayuda y por el momento desinstalaré el avast para iniciar bien windows pero si me recomiendan quedarmelo lo instalo y dejo el eset.
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/09/08, 13:08:54
Usuario

Re: Con cual me quedo Avast o Eset Smart Security?

Alguien que me ayude por favor
Saludos
  post #3  
Antiguo 01/09/08, 14:58:52
Usuario

Holas a todos disculpas por estar mucho tiempo desconectado del foro, cosas de la vida.
Bien mira, el NOD smart es muy bueno, a lo mejor lo tenés mál configurado.
revisa bien el setting.
En cuanto al avast es muy bueno en modo de prueba de fallos, pero no es tan bueno en el modo normal, pues hay muchos virus que no los detecta y se filtran.
Yo lo tengo instalado en mi pc y no es bueno con los troyanos.
Te recomiendo probar la reconfiguración del NOD32
Saludos cordiales
  post #4  
Antiguo 04/09/08, 23:17:06
Usuario

Pues bueno ya no pude resolver mi problema por falta de conexion por lo que tube que reinstalar windows de nuevo e instale el kaspersky 7 en modo de prueba por 30, pero encontre un trucito para poder borrar el registro de la prueba despues de terminar el pazo para poder seguir usandolo en prueba, no se si ya han oido de eso.
  post #5  
Antiguo 04/09/08, 23:30:19
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por goody_89 Ver Mensaje
ero encontre un trucito para poder borrar el registro de la prueba despues de terminar el pazo para poder seguir usandolo en prueba, no se si ya han oido de eso.
Políticas del Foro
Punto

**Tema Solucionado**

Si quieres agregar algo o reabrir el tema, lo reportas con este botón

Cita:
Para evitar este tipo de infecciones te recomiendo usar un navegador mas seguro como Firefox

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro