Gran problema con mi pc Hola, veran, mi pc ultimamente habia estado teniendo serios problermas, primero mi pc se reiniciaba cada vez que la encendia y seleccionaba que entrara en windows (tengo windows y ubuntu en la misma pc), esto sucedia cada 5 de 6 intentos mas o menos, era algo desesperante, luego perdi una particion de mi disco duro secundario, luego la otra un par de dias despues por una razon que aun desconozco.
Ahora mi pc comenzo a tener mi gran problema, se reinicia como 30 minutos despues de que la encendia, a veces dura mucho mas tiempo, pero la mayoria menos, aveces ni logra cargar windows y se reinicia.
Me dijeron varias cosas que podrian ser los problemas, uno era el disco duro, que tendria algun fallo fisico, asi formatee el disco duro secundario y intente instalar ahi windows de nuevo, pero se me reiniciaba antes de completar la instalacion, ni un live CD de ubuntu dura mas de 20 minutos encendido.
No se a que me enfrento, un amigo me dijo que era un virus, y otro me dice que es un problema fisico, y otro me dice que cambie el pc... no se ni que hacer, tengo mi pc parado por eso, y me gustaria saber si alguien aqui tiene alguna solucion a mi problema.
Gracias por su tiempo. Si esto no va aqui por favor perdonenme, pero no vi ningun lugar mejor, si lo hay apuntenmelo por favor. |