| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32, ayuda!!! no lo se usar Hola Darte una explicacion sobre como utilizar TODAS las herramientas de este antivirus y decirte como se traducirian habiendo ya sitios donde se puede descargar en español seria un peñazo, asi que te dare la informacion necesaria para que puedas usarlo con tranquilidad hasta que te pilles la version en castellano. Cuando ejecutas un escaneo, todos los archivos maliciosos o sospechosos son marcados en rojo y se eliminan de forma inmediata, los archivos bloqueados, o comprimidos aparecen en azul y los posibles troyanos, o archivos sospechosos aparecen en un color marron (estos ultimos se copian en la carpeta "cuarentena". "virus signature database" significa version de las firmas de virus de que dispone tu antivirus, el numero hace relacion a la cantidad de amenazas que es capaz de detectar, y aumetara con cada actualizacion a dia de hoy va por el 20080829 (deveria actualizarse periodicamente a traves del modulo de actualizacion "actualization module" de forma manual para asegurarse de que no hay problemas Number of bloked attaks, y number of infiltrations blocked hacen referencia a la cantidad de infiltraciones y ataques desde internet que el antivirus ha conseguido bloquear con exito Como punto final te sujeriria que activases el motor de euristica avanzada en caso de que tengas la version 2.7.0 y mantengas en activo todos los modulos de proteccion AMON, DMON, IMON y EMON en informacion de sistema ya sea en la version 2.7, o 3.0 te aparecera el nivel de actualizacion de los componentes del antivirus, as{i como los dias que restan para que tu antivirus se deje de actualizar en caso de ser una version trial (demostrativa) para disponer de la version personal deberas comprar la licencia, mas detalles en Optinet.com Espero que esto te valga un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32, ayuda!!! no lo se usar Cita:
Number of infiltrations 7 no sé lo que es, pero coincide con el número de ataques bloqueados, o sea quizá esté todo bien. Busca un foro de NOD32 en español; yo creo que de no poder resolver algo habría un WARNING!!! o algo similar... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32, ayuda!!! no lo se usar kk33uuu INTENTE ENCONTRARTE UN FORO Y LO MEJOR QUE VI ES http://www.eddb.com.ar/forum.php Pero está lleno de publicidad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola kk33uuu: Aqui te pongo un enlace a la pagina de ESET en Uruguay porque encontre mas informacion en ella en idioma español sobre el antivirus que en la pagina de tu pais pues esta casa antivirus originario de Eslovaquia tiene representantes en todo el mundo. Espero te sirva el enlace y navega en la pagina para que aprendas sobre este antivirus Enlace |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32, ayuda!!! no lo se usar Pues ...sí que es difícil encontrar un foro de Nod 32. Yo sé inglés, pero no se trata ya de entender el antivirus solamente, sino de comparar problemas cuando surjan con otros usuarios, ya que la ayuda de los servicios técnicos oficiales ya sabemos lo que son, una "redundancia cíclica" en un loop infinito de burocracia técnica. Ya me estoy planteando si cambiarme a Nod o no... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32, ayuda!!! no lo se usar Bue...el qu ela sigue la consigue...a veces. No encontré foro,pero sí una página donde configurar paso a paso las version 2.7 y la 3.0 ( que dicen aun no está afinada como la anterior) www.kpitalnet.com/conod.htm ( ahi las dos opciones) http://kpitalnet.com/conod.pdf aquila 2.7 en PDF sólo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |