| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola otra vez! Siento la pesadez de estas cuestiones. Haciendo toda clase de pruebas, ahora mismo me encuentro con que todas mis herramientas de defensa son, por un lado el NOD 32 v 2.70 y el Spy Bot 1.60. El Nod no ha sido capaz de actualizarse (me dice que la base de datos está correctamente actualizadaaunque sea de enero de 2007) y el Spy Bot hasta donde yo sé, parece que funciona. Sigo sin saber si es algún tipo de incompatibilidad entre ellos o con el Lphant. si sabeis de algo parecido u otro/os programas que consigan la misma protección, por favor, echadme una mano. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD 32 vs. Spy-BoT 1.60 Gracias LethalBoy! he estado dando vueltas por ahí y no me acabo de decidir... AVG? Avast? Kaspersky? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD 32 vs. Spy-BoT 1.60 Bueno, en esa decides tu personalmente yo te recomiendo Kaspersky pero acuerdate Kaspersky es un antivirus de paga. Ahora, hay ciertos antivirus que son gratuitos aqui te dejo esta encuesta para que tu mismo decidas: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Tambien en el foro hay una promocion del antivirus Avira Premium con licencia por 92 días que puedes sacarle provecho ![]() ![]() Aqui tienes la promoción: Licencia Avira AntiVir por 92 días Aqui tienes el programa en español: Avira AntiVir Premium En Español |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD 32 vs. Spy-BoT 1.60 gracias por la ayuda. Ya contaré en el foro cómo me va. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |