Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/08/08, 11:09:18
Usuario

Sonido Avira al detectar virus (Solucionado)

Bueno, como antivirus uso Avira (versión gratuita), y la verdad es que me parece un buen antivirus, consume poco, detecta mucho...

Pero, lo que me gustaría saber es si ese sonido que produce Avira al detectar infecciones se puede deshabilitar, o sustituir por otro. Y es que no me parece una forma muy corriente de avisar que el Pc está infectado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/09/08, 00:34:35
Usuario

re: Sonido Avira al detectar virus (Solucionado)

Hola yo tengo la misma duda, y es que me parece algo molesto ese bip, ya que lo emite la bocinita del cpu, y no le puedo bajar el volumen!!! xD, si alguien me pude ayudar muchas gracias
  post #3  
Antiguo 06/09/08, 02:15:53
Usuario Habitual

Pregunta re: Sonido Avira al detectar virus (Solucionado)

Hola Neoxys y rogerfor :

Para desactivar el sonido o cambiarlo en Avira AntiVir Free o el Premiun,tienen que dar click derecho en el icono de Avira que se encuentra en el area cerca del reloj en la Barra de Tareas, ahi seleccionar Configure AntiVir con click izquierdo, despues en la ventana que aparece en el lado izquierdo marcar Expert mode a continuacion se le despliega en la seccion izquierda de la ventana un arbol, dan click al + en Scan despues click en Further actions y en lado derecho de la ventana se abre esta seccion, ahi desmarcan Acoustic alert y despues click en OK. Si van a cambiar el sonido tienen una pequeña ventana que dice al lado izquierdo Wave file, click en el boton que esta a la derecha de esa ventanita lo lleva a navegar por su Disco Duro y buscar el sonido que Ustedes deseen, si lo quieren probar click en Test acoustic alert y despues para salvar el cambio click en OK. aqui cambiamos el alerta acustico de el Scan.

Ahi si quieren quitar el de Guard (el residente) click en el + de Guard despues click en Action for concerning files en la seccion derecha de la ventana desmarcar Acoustic alert y despues click en OK .

Sobre la de Guard yo no la quitaria porque te alerta cuando encuentra algun virus y asi puedes dedicir de acuerdo a como tengan configurado su antivirus.

SALUDOS
  post #4  
Antiguo 06/09/08, 06:00:38
Usuario

re: Sonido Avira al detectar virus (Solucionado)

Muchas gracias por tu ayuda Velcro, y también estoy muy agradecido a todos los usuarios de forospyware que se dedican a ayudar de forma desinteresada. Creo que el post se puede dar por cerrado, espero que a Rogerfor también le haya dado buenos resultados la ayuda de Velcro
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro