| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿incompatibilidad NOD-32 y AD-Aware 2007? Buenos días y gracias por adelantado, Soy nuevo en el foro y desde que tengo el adsl poco a poco me voy acostumbrando a tener inquilinos en el pc. Desde hace tiempo me he fiado del NOD32, del SPYBOT (ver 1.40) y del AD-Aware. Conecté el "elefantino" (al principio con sus gafitas) y a partir de ahí llegaron los problemas. El asunto es que el NOD se me desactiva sistemáticamente, sacándome el logo rojo que me pone de los nervios. Aparte de esto, cuando le pido un análisis en prfundidad a medio camino se me rebota (reinicia) de forma automática y al entrar en Windows me suelta el típico mensaje de "su sistema se ha recuperado de un error grave ..." Igual ocurre con el AD-Aware 2008, de forma espntánea en mitad de un análisis me rebota el ordenador. He probado con el Kaspersky y el último Avast. Me ha tocado instalar el Windows XP Pro (con su Service Pack 3) 3 ó 4 veces en los últimos 15 días. La situación actual es que mi máquina tiene dos usuarios; uno de ellos con el "elefantino" y con el NOD desactivado (se desactiva él solito pero se actualiza) y otro usuario con el NOD funcionando y sin "elefantino" A ver si alguien puede echarme una mano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿incompatibilidad NOD-32 y AD-Aware 2007? Buenos días, hace unos días ingresé en el foro por un problema de presunta incompatibilidad entre el sowtware del título del tema. Después de plantearlo aquí y no obtener respuesta alguna (y con mi windows XP mandando informes de errores que pensaba que no valdrían para nada) me instaron a instalar el Service Pack 3. Bajó y se instaló. Entre reinicio y reinicio (y leyendo los links de los informes) encontré en Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Opciones de Rendimiento -> Previsiones de ejecución de datos una cosa llamada DEP (Prevención de Ejecución de Datos) que dice que ayuda a proteger de virus y otras amenazas de seguridad. Si lo activamos y agregamos los programas (casi que excepciones mejor) parece que la cosa va mejor. No entiendo muy bien qué pasa, supongo que será algo así como - "Tranquilo XP, estos programas no son amenazas, no te reinicies" El resultado de todo esto es que la máquina vuelve a ser estable. Un par de reinicios en toda la semana (además con cosas tontas como el messenger y así). ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |