| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mejor de todo? Ayuda Bueno he checado el foro y me ha gustado mucho pero tengo un par de dudas soy algo novato en esto. Necesito saber que sale mejor eh visto que hay varias opcion de proteccion. Antivirus, Firewall, antisoy etc. Me preguntaba cual era mejor de estos (cada uno) para poder instalarlos actualmente tengo McAffe pero alenta demasiado mi pc. " Algun "Combo" de estas herramientas y otras para tener una buena proteccion?. GRACIAS¡ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor de todo? Ayuda Ok aqui te dejo mi recomendación Antivirus: Kaspersky, NOD32, Avira *si tienes ansias de comprar uno puedes comprar cualquiera de los 2 recomendados por mi* Ahora, hay una promoción para Avira Premium por 92 dias y puedes sacar la licencia de aqui: Licencia de promocion por 92 dias Descargate el Avira aqui Avira Premium en Español Antispyware: SpywareBlaster (para inmunizar tu pc de futuros ataques de spyware en los Active X) MalwareBytes (para escaneos) Spybot Search & Destroy (residente en tu pc) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor de todo? Ayuda ok gracias por la bienvenida pero me quede con una duda del ANTISPY como esta eso de residente y escaneo me dejaste varias uno para escaneo y otro para residente esto que onda jeje es que no se jeje :P Tenia el avira en mi pc de escritorio y es muy bueno en realidad pero me decias que el nod32 era mejor. Ok entonces tendre que instalar uno de cada uno para mejorar la pc. Solo me gustaria que me explicaran eso del residente y escaneo Gracias¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor de todo? Ayuda Que tal horus6, si tienes el Avira Antivir Premium, puedes dejarlo, tiene mejor detección que el NOD32, aqui te dejo el enlace para que lo cheques: AV-Comparatives Con respecto a los Antispywares, la protección residente es cuando un software de seguridad, en este caso el antispyware te protege en tiempo real, analizando todos los archivos, páginas,etc al momento de que los abres, si te llegas a infectar de un spyware, este al momento te va a avisar. Y en cuestión del escaneo, el antispyware que tengas sólo para escanear tu pc regularmente, no te va a proteger en tiempo real, o sea que cuando te llegues a infectar de algún spyware este no lo va a detectar en el momento, hasta que lo ejecutes y realizes en escaneo completo a tu pc, detectará las infecciones, pero sólo cuando realizes el escaneo. Entonces para más fácil: Spybot Search & Destroy(Es gratuito)- Protección residente AVG Antispyware( De paga, pero´si descargas la versión de prueba, cuando se te acabe, puedes seguir actualizandolo y escaneando tu pc. )- Escaneos Regulares Spyware Doctor (De pago), también pudes optar por el - Escaneos Regulares Espero poder haberte acalarado bien tus dudas Saludos!!! ![]() NOTA: Al instalar AVG Antsipyware, desactivas la protección residente, para que no te cree conflictos con Spybot. Última edición por Oscar268 fecha: 30/08/08 a las 17:01:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mejor de todo? Ayuda Hola .. cuando se refiere a recidente significa que sera el antispyware que actuara recidenteprotegiendo tu pc en tiempo real ... pero no puedes tener mas de 1 recidente y los otros solopara escaneos se refiere a quesolo los utilizaras cada vez que realises escaneos en tu pc pero estos estan desactivados no trabajan recidente ...u sobre los antivirus tampoco puedes tener mas de 1 ala vez ..puedes probarlos uno a uno y asi tu mismo sacar tus propias conclusiones .. saludos .. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Amigo y Bienvenido! Yo te recomendaria el kaspersky antivirus o el avira premium(como dicen puedes probar con la promocion de 92 dias) tambien como antispyware el spybot(de todas maneras) junto con spyware blaster para que te mantenga alejado de los espias y como firewall pues estara bien el comodo o zone alarm. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mejor de todo? Ayuda Gracias por todas sus respuestas tengo una duda. Eh decidido q de antivurs el AVIRA y el firewall el COMODO, pero SPYWIRE no se cual tomar de residente y otro para escaneos regulares. No se si m puedan ayudar con esa decicion. Ademas lei por ahi q cada uno lo debo de configurar de manera especifica para que no se ataquen unos a otros q onda con eso POR EJEMPLO: LETHAL BOY ME RECOMENDO 3 SPYWARE uno para residente otro de escaneo y otro para inmunizar GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Última edición por horus6 fecha: 13/09/08 a las 13:22:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |