Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/08/08, 15:05:24
Usuario

Mejor de todo? Ayuda

Bueno he checado el foro y me ha gustado mucho pero tengo un par de dudas soy algo novato en esto.

Necesito saber que sale mejor eh visto que hay varias opcion de proteccion.

Antivirus, Firewall, antisoy etc.

Me preguntaba cual era mejor de estos (cada uno) para poder instalarlos actualmente tengo McAffe pero alenta demasiado mi pc.
"
Algun "Combo" de estas herramientas y otras para tener una buena proteccion?.

GRACIAS¡
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/08, 15:40:27
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN
Re: Mejor de todo? Ayuda

Ok aqui te dejo mi recomendación

Antivirus:
Kaspersky, NOD32, Avira

*si tienes ansias de comprar uno puedes comprar cualquiera de los 2 recomendados por mi*

Ahora, hay una promoción para Avira Premium por 92 dias y puedes sacar la licencia de aqui:

Licencia de promocion por 92 dias

Descargate el Avira aqui Avira Premium en Español

Antispyware:
SpywareBlaster (para inmunizar tu pc de futuros ataques de spyware en los Active X)

MalwareBytes (para escaneos)

Spybot Search & Destroy (residente en tu pc)
  post #3  
Antiguo 30/08/08, 15:50:12
Usuario

Hola horus6 ¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!

Bueno, mira, estas son las mejores herramientas de seguridad que te puedo recomendar:

Antivirus: Avira Antivir, Nod32 o Kaspersky

Firewall: Outstop o COMODO Firewall