Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/08/08, 14:47:20
Usuario

SVCHOST.EXE más insoportable que nunca!!! ¿Qué hago?

Así como lo leen el proceso svchost.exe me está volviendo loco y acabando con mi paciencia. Muchos saben del problema de que este proceso en ocaciones consume gran parte de los recursos del sistema haciéndolo lento... demasiado lento en mi caso. Existe una actualización de Windows que supuestamente solucionaba este problema... la instale... y no noto cambio alguno. Pero hasta hace un tiempo este proceso me complicaba la vida solo una vez al día como mucho, a penas encendía la pc. Pero desde hace un par de semanas me sucede cada dos o tres horas. Y estoy al borde de la locura...

¿Qué puedo hacer?

Otra cosa, aunque desde el panel de control o desde el arranque de windows desactive las actualizaciones automáticas del mismísimo, es cuestión de pocas horas ver que las "benditas" actualizaciones vuelven a estar habilitadas... por si solas...

En pocas palabras... ¿Qué hago? ¿Llamo a un exorcista?
Por favor, si alguien puede ayudarme. MUCHAS GRACIAS!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/08/08, 16:25:04
Usuario

Re: SVCHOST.EXE más insoportable que nunca!!! ¿Qué hago?

Hola yosoymatias

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:

* MalwareByte's Antimalware
* SuperAntispyware

Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:

* Ejecuta SuperAntispyware (Actualizado) (Ver Manual) y realiza un analisis completo en el equipo desinfectando todo lo que consiga.
* Ejecuta MalwareByte's Antimalware, como lo indica su manual realizando un analisis completo y eliminando todo lo que encuentre.

Paso 4-
[/b] Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner

Última edición por Luis Ale fecha: 30/08/08 a las 16:30:55.
  post #3  
Antiguo 30/08/08, 19:58:00
Usuario

Noooo No hablo del virus SVHOST.EXE sino del proceso SVCHOST.EXE propio de windows!
Que si no me equivoco tiene que ver con las actualizaciones de sistema.
  post #4  
Antiguo 30/08/08, 20:09:18
Usuario

haz lo siguienete vete a Inicio > Ejecutar > pones Services.msc > Ahora Busca Actualizaciones Automaticas, clic derecho > propiedaes y desabilitalo

Si te sigue consumiendo mucho haz los pasos q te puse porque puede ser un virus ue este utilizando el svchost.exe
  post #5  
Antiguo 30/08/08, 20:53:56
Usuario

Muchas gracias. Manos a la obra. Cuando tenga resultados te cuento.
  post #6  
Antiguo 02/09/08, 16:59:43
Usuario

Buenoooo
Pasemos en limpio los resultados. Aunque aún no pude pasar el Karspersky.

Entre em Services.msc y deshabilité las actualizaciones automáticas. Ya con eso dejó de ponerse lento el sistema.

Al día siguiente el AVG detectó virus masivos, los siguientes:

Trojan horse Sheur.CFQB
Trojan horse IRC/BackDoor.SdBot.CZY
Trojan horse Agent.ZQV

Por lo visto ya volaron del sistema.

En modo a prueba de fallos pase el Malware... y detectó unos cien adwares aproximadamente. No pude bajar aún el SuperAntiSpyware.
Y también en modo a prueba de fallos, pase de nuevo el AVG y encontró una infección de SpySheriff.

Eso es todo. Quizá no tenga el sistema completamente limpio. Pero cuando pueda haré una limpieza más profunda.

Por otro lado lo reconozco, hacía mucho tiempo que no escaneaba la pc por si tenía infecciones.

MUCHAS GRACIAS!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro