![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues he instalado este programa pero cuando le doy al search and destroy al analizar problemas me dice "Necesita instalar primero las actualizaciones de las deteciones. Puede utilizar el actualizador integrado o el manual" y no me deja hacer analisis para comprobar mi pc. Me gustaria saber que estoy haciendo mal pq ya lo he actualizado. GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot Hola y bienvenido al foro, si es la primera vez que ejecutas el Spybot Search & Destroy, antes de realizar un escaneo con el, debes actualizarlo. - Lo primero que debes hacer es configurar el programa para visualizarlo en español, en el menú idioma. - En la ventana inicial del programa dale clic al botón Buscar Actualizaciones, luego selecciona todas las actualizaciones que haya encontrado y dale clic al botón Descargar Actualizaciones. - Con eso el programa está listo para realizar un escaneo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Primero gracias por responderme , respecto a lo que me comentas si eso lo he hecho ya, solo me fasltan 4 actualizaciones que no se pq no acaban de descargarse y sigo teniendo el mismo problema de no dejarme escanear. Mi pregunta es; ¿que por no poder descargarme esa 4 actualizaciones no me deja escanear?Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot - Desinstala el Spybot S&D - Limpia el registro de windows con el regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar - Ve a Archivos de Programas y borra la carpeta del Spybot S&D si aún está presenta - Reinstala es Spybot Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Ok ya me va bien y puedo pasar el analizar problemas. Una cosa he encontrado 4 registros pasando lo y 2 son del download accelerator y otros dos del window security center, mi pregusta es si le doy a reparar ¿estropeare esos programas?¿ que hariais uds?. Por último llevo varios dias que cada vez que paso el panda antivirus cuando uso el exporer no hace mas que encontrarme spywares en mi ordenador y eso que tengo puesto el panda con el cortafuegos al maximo y el spybot al maximo de inmunizacion.. ademas de usar el ad-aware...¿ de que puede ser debido esto?. Gracias.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot Sobre los registros, dependen de cual Acelerador de descargas usas si es Download Accelerator Plus y estás usando la versión de prueba, deberías borrar y desinstalar el software ya que contiene malwares a menos que se pague Sobre los resgitros del security center, depende de que digan los resgitros, cuéntanos que dicen y te asesoraremos mejor Sobre los mensajes de spywares, pues es dificil que por más protegido que esté un equipo no se cuele algún bicho, todos los softwares que se usan para estar seguros en la red se instalan con un propósito, este es: Minimizar el porcentaje de riesgo de Infección, es decir que en realidad nunca se estará protegido un 100%, con una buena suite tal vez llegues a un máximo de un 87 - 90 %, porque llegar al 100 es imposible La manera más fácil de saber que tipo de spyware puede ser es conociendo el nombre de los mismos, si nos dices cuales son, te daremos una respuesta más acertiva Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Pues el security center pone " HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT... no se q de cambio de registro al final. Sobre lo que me detecta el Panda reconozco que de vez en cuando me doy alguna escapadita a alguna paginilla de mujeres ligeritas de ropa (ahora siempre activo todas las protecciones cuando navego de este modo ) pero bueno siempre lo he hecho y nunca me habia pasado nada ya que intento no meterme en paginas no muy raras y por tanto peligrosas :/, los nombres son sextraker, cs.sexcounter y onestat.com .Por ultimo el motivo de que intente proteger mi ordenador al maximo es pq hace unos dias el firefox y el explorer me hace una cosa extraña que nunca antes me habia hecho y es lo siguiente y es cuando estoy navegando el explorer o el firefox se satura y me sale como una especie de ventana gris con encabezada por esto http// 85.255.113.211 y todo lleno de simbolos tipo xXXxxxxXXXxXxxxxxxXXXXXxx y se me cuelga el navegador , pieso que puede ser algun spyware o virus pero es que es imposible que aguante las embestidas del panda actualizado, adware actualizado y el spybot :/. GraciasPD: Que acelerador de descargas me recomendais que no sea el download y que no sea de pago.... Última edición por evening0 fecha: 19/12/05 a las 19:58:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot Ese es el problema de las páginas para adultos aunque estés bien protegido, saben como hacerle para que no te olvides de ellas Descarga el Spy Sweeper y haz un chequeo con el siguiendo estos pasos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |