• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Virus que bloquea Internet (Solucionado)

Resumen del tema: Virus que bloquea Internet (Solucionado) - Hola, en principio deciros que tengáis paciencia conmigo porque soy inexperta en estos temas, os cuento, ayer tras bajarme un programa, mi antivirus ( Avast ) me informó de la existencia de un Troyano que ...

Usuario Avatar de Bel17

Triste Virus que bloquea Internet (Solucionado)

Hola,
      en principio deciros que tengáis paciencia conmigo porque soy inexperta en estos temas, os cuento, ayer tras bajarme un programa, mi antivirus ( Avast ) me informó de la existencia de un Troyano que había sido colocado en el baúl, lo eliminé y volví a escanear el sistema sin aparentes problemas. Hoy al acceder al ordenador compruebo que han desaparecido los iconos que Avast tenía al lado del reloj, que no tengo conexión a Internet con ese ordenador ( ahora mismo estoy con un portátil ) y que Avast no funciona.
      Inicio de nuevo en modo seguro, y consigo abrir Avast que me dice que tengo un Troyano Win32 trojan-gen en C:\Program Files\PPmate\ppmnet.exe y que es recomendable mandarlo al baúl, lo intento pero no puedo, así que lo elimino y después automaticamente se inicia un escaneo ( de arranque ) de Avast que me vuelve a dar el mismo virus, en este caso sí puedo mandarlo al baúl. Finalizado el escaneo, inicio sesión de nuevo, y compruebo que sigo sin Avast y sin conexión a Internet.
      Vuelvo al modo seguro y tras otro escaneo de Avast aparece otro virus: Win32:Beagle-AAW (Trj) en C:\Windows\System32\drivers\srosa.sys. Lo elimimo pero sigo sin conexión a Internet y sin poder ejecutar Avast en modo normal.
      Estoy desesperada, no sé cómo eliminar este virus sin posibilidad de descargarme ni actualizar ningún programa. Por favor, me podéis ayudar????
      Gracias, un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

Re: Virus que bloquea Internet

Hola Bel17

Realiza lo siguiente, descarga las siguientes herramientas, las guardas en cualquier medio extraible y las pones en tu pc infectada.

Descarga las siguientes herramientas

Apaga "Restaurar Sistema"
      Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecuta estos programas (de a uno) ---> Siguiendo los pasos del Manual de cada uno:

1. drweb cure It
      2. Malware Bytes'

Reinicia en Modo Normal y realiza un escaneo con:
      Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo)

Nota:
      • Sigue los pasos tal y como estan indicados
      • De preferencia imprimelos para que se te hagan mas facil seguirlos
      • Pega los reportes de:Dr Web Cure It, Malware Bytes' y de Kaspersky Online Scanner

Regresa y comentanos como te fue

Andresmix
      Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Bel17

Muchas gracias AndresMix, por ahora voy a comenzar con las descargas y con la instalación en el otro pc. Ya te contaré.
      Un saludo.

Muy bien aqui estare pendiente de tu respuesta

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Bel17

Hola AndresMIx,
      ayer ejcuté el Dr.Web, primero realizó un escaneo rápido en el que detectó y eliminó un Win32.HLLM.Beagle.239 que se encontraba en C:\Windows\System32\drivers\srosa.sys, y después realicé un escaneo completo que duró 3 horas y 42 minutos en el que se detectaron 3 troyanos y 12 adware:
      -trojan.Popuper.5509 --- C:\Archivos de programa\Acer Zone\Acer Zone Main page\fwnet.dll -------- eliminado
      -trojan.Popuper.5509 --- C:\Archivos de programa\Acer Zone\Acer Zone SoftDMA\fwnet.dll ------- eliminado
      -trojan-click.19777 ----- C:\Documents and Settings\Raúl\AppData\Local\Datos de programa\Microsoft\Windows\temporary Internet Files\Content.IE5\T77QCAN6\installer-8494-923es-Age-of-Empires-III-Spanish-Castellano (I).exe ------ eliminado.
      De los Adware ( Adware TryMedia.3 ) fueron eliminados 2.

Como ayer terminé muy tarde, ha sido hoy cuando he ejecutado el Malwarebytes con el siguiente resultado:

Malwarebytes´Anti-Malware 1.25
      Version de la base de datos: 1062
      Windows 6.0.6000
      10:15:22 31/08/2008
      mbam-log-08-31-2008 (10-15-22).txt.
      tipo de examen: examen completo ( C:\ | D:\ |)
      objetos examinados: 166430
      tiempo transcurrido: 28 minutes 0 seconds
      Procesos de Memoria infectados: 0
      Módulos de memoria infectados: 0
      Claves de registro infectadas: 0
      Valores de registro infectados: 0
      Elementos de datos del registro infectados: 0
      Carpetas infectadas: 1
      Ficheros infectados: 2
      Procesos en Memoria infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Módulos en Memoria infectados:
      Claves del Registro infectadas:
      Valores del Registro infectados:
      Elementos de datos del Registro infectados:
      Carpetas infectadas:
      C:\Windows\System32\drivers\downld(Trojan.Agent) -- quarantined and deleted successfully
      Ficheros infectados:
      C:\Windows\Acer_Normal\Installer_Flash_Player_9_AX_9.0.28.0.exe(BHO.Baidu) -- quarantined and deleted successfully
      C:\Windows\System32\drivers\hldrrr.exe(Rootkit.Agent) --- quarantined and deleted successfully.

El sistema en modo normal no me deja ejecutar el Kaspersky, no me da ningún error pero tampoco se inicia, ¿puedo ejecutarlo en modo seguro?.
      Por lo demás, hasta ahora sigo sin Internet, por lo tanto los reportes los paso manualmente, te ruego que sigas teniendo paciencia conmigo.
      Gracias.
      Un saludo.

Si puedes hacerlo en modo seguro, o intenta haciendo con Panda Active Scan

No te preocupes aqui tenemos mucha paciencia

Usuario Avatar de Bel17

hola AndresMix,
      el Kaspersky no puedo instalarlo en modo seguro porque me dice que en este modo no se dispone de windows installer. Tampoco puedo en modo normal, me da el siguiente error:
      "error 1304: error al escribir en el archivo C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-virus 7.0\avp.io32.dll. Compruebe que dispone de acceso a esa carpeta."
      El Panda on line tampoco puedo instalarlo porque sigo sin conexión a Internet...cuál instalo?????
      Gracias

Hola realiza lo siguiente:

ejecuta RegUnlocker, en tu caso usala de la siguiente manera:

- Selecciona todas las casillas de restricciones
      - Selecciona todas las casillas de reparadores.
      - Seleccionas todas las casillas de Internet.

Y das click en Aplicar, reinicias tu pc.

Luego lo que haras será comprobar que la WZC (configuración inalámbrica rápida de Windows) no está desactivada para ello te diriges a:

Panel de Control - Rendimiento y mantenimiento - Herramientas administrativas - Servicios y busca Configuración inalámbrica rápida o WZC. Le das doble click allí y verás que tienes tres opciones: Automático, manual y deshabilitado. Comprueba que no esté deshabilitado. Si es así ponlo en automático.Verifica ello.

Si no funciona realiza lo siguiente:

Te vas a Inicio- ejecutar y escribes Regedit y buscas la siguiente cadena o ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio.

Lo que vas a hacer a continuación es modificar ciertos valores del servicio Ndisuio en el registro(las claves Start y Tag se encuentran en la derecha de la ventana al hacer click en Ndisuio):

*** La clave Start debe tener como valor hexadecimal 3 ("Start"=dword:00000003)

*** La clave Tag debe tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C)

Tienes que hacer esos cambios dando doble click en Start y Tag respectivamente y dejarlos en los valores que te menciono, una vez terminado estos cambios, vas a reiniciar tu PC y después del arranque debes comprobar que el servicio "Configuración inalámbrica rápida" está configurado en Automático(sigue los pasos que te menciono en el paso 2) y que es posible arrancarlo para que Windows pueda configurar la red inalámbrica.

Nota importante: Es recomendable hacer un Backup del registro de Windows antes que realizes los paso 3 sigue lo indicado aquí

Regresas y nos comentas,

Saludos

Usuario Avatar de Bel17

Alegria Re: Virus que bloquea Internet

Tema resuelto, muchas gracias por todo!!!!!
      saludos.

Hola Bel17

Entonces daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo

***TEMA SOLUCIONADO***