• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Virus que bloquea Internet (Solucionado)

Resumen del tema: Virus que bloquea Internet (Solucionado) - Hola, en principio deciros que tengáis paciencia conmigo porque soy inexperta en estos temas, os cuento, ayer tras bajarme un programa, mi antivirus ( Avast ) me informó de la existencia de un Troyano que ...

Usuario Avatar de Bel17

Triste Virus que bloquea Internet (Solucionado)

Hola,
      en principio deciros que tengáis paciencia conmigo porque soy inexperta en estos temas, os cuento, ayer tras bajarme un programa, mi antivirus ( Avast ) me informó de la existencia de un Troyano que había sido colocado en el baúl, lo eliminé y volví a escanear el sistema sin aparentes problemas. Hoy al acceder al ordenador compruebo que han desaparecido los iconos que Avast tenía al lado del reloj, que no tengo conexión a Internet con ese ordenador ( ahora mismo estoy con un portátil ) y que Avast no funciona.
      Inicio de nuevo en modo seguro, y consigo abrir Avast que me dice que tengo un Troyano Win32 trojan-gen en C:\Program Files\PPmate\ppmnet.exe y que es recomendable mandarlo al baúl, lo intento pero no puedo, así que lo elimino y después automaticamente se inicia un escaneo ( de arranque ) de Avast que me vuelve a dar el mismo virus, en este caso sí puedo mandarlo al baúl. Finalizado el escaneo, inicio sesión de nuevo, y compruebo que sigo sin Avast y sin conexión a Internet.
      Vuelvo al modo seguro y tras otro escaneo de Avast aparece otro virus: Win32:Beagle-AAW (Trj) en C:\Windows\System32\drivers\srosa.sys. Lo elimimo pero sigo sin conexión a Internet y sin poder ejecutar Avast en modo normal.
      Estoy desesperada, no sé cómo eliminar este virus sin posibilidad de descargarme ni actualizar ningún programa. Por favor, me podéis ayudar????
      Gracias, un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

Re: Virus que bloquea Internet

Hola Bel17