| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el Kaspersky 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro y esparo que esten bien. Tengo dos problemas con el Kaspersky 2009: 1. No puedo traducirlo a español, hago todo lo que dicen en el foro pero a la hora de copiar y pegar dice que esta protegido o se esta usando, nose que. Espero a ver desactivado la autoproteccion y la proteccion en tiempo real(ya que esta en ingles talvez lo hice mal), diganme como realizarlo bien si es posible. 2. Siempre me aparece en la ventana principal: "Your computer security is at risk... Fix it now". Cuando pongo "Update now" lo hace por un breve momento (30 Segundos Aprox). Desde ya Muchas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Kaspersky 2009 estoy haciendo eso pero cuando quiero cambiar la carpeta me dice q no se puede porque esta protegida contra escritura o siendo usada, aclaro q cerre el antivirus , q podra ser? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Kaspersky 2009 Muchas gracias por responder, hice lo que me dijieron y me anduvo de diez. MUCHAS GRACIAS A SAVIDE; LETHAL BOY, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |