| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| actualizar manualmente nod32 3.0 hola a todos mas que un problema es una molestia... a mi primo le cargue el pc (formateo) con el nod32 3.0 y se lo deje actualizado, pero el no tiene internet. lo que molesta es que cada vez que se enciende el pc el nod32 intenta actulizarse y como no hay internet el proceso sigue activo por muuuuuucho tiempo. es cierto que no consume muchos recursos y que el proceso se puede terminar en el administrador de tareas en la pestaña "procesos", pero soy medio maniatico y quiero configurar el nod32 para que se actualice manualmente, solo cuando yo sepa que tengo internet y le de a la tecla actualizar ... y no que lo haga cada vez que se encienda. por mas que he buscado en el setup no he podido... no encuentro la forma de dejar el nod32 en actualizacion absolutamente manual. en google busco y me salen solo temas para "actualizar sin internet"... claramente no es lo que busco espero que alguien sepa como resolver mi molestia porque yo no pude... muchas gracias de antemano saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar manualmente nod32 3.0 mmm sigo sin encontrarle solucion a mi problema... si alguien sabe por favor responame muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar manualmente nod32 3.0 haga esto señor llevele donde algun amigo que tiene internet o en ultimo caso a un cibercafe ahi con cable podria actualizarlo hagalo una vez a la semana de nada le va servir ese antivirus desactualisado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizar manualmente nod32 3.0 Tambien podes copiar desde una maquina q tenga actulizado el Nod32 los archivos .dat (em000_32.dat ....todos) desde la carpeta donde està instalado tu antivirus,,luego pegàs a tu pc desactualizada... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |