| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me crea sin parar el proceso IEXPLORE.EXE Hola amigos, hace tiempo mi ordenador se infectó con un spyware bastante asqueroso (creo que era el spysheriff) Gracias a lo que lei en vuestros foros logré eliminarlo. Mi problema ahora es que no se por qué, pero conforme va pasando el tiempo, van apareciendo procesos "IEXPLORE.EXE" uno detras de otro hasta que, pasadas unas horas, si no me preocupo de ir finalizandolos manualmente, el ordenador está completamente saturado y no puedo ni abrir una ventana. He buscado por los foros pero no encuentro nada relacionado con esto, a que puede deberse? Ni siquiera uso el explorer, solo el firefox :S Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me crea sin parar el proceso IEXPLORE.EXE Bienvenid@ al foro! Dicho comportamiento es ocasionado por algún malware que se está encargando de abrir el internet explorer (Iexplorer.exe) hasta saturarlo Te recomiendo que empieces siguiendo estos pasos con las herramientas que allí se te indican y nos cuentas que tal te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |