| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet no funciona en modo seguro con funciones de red (Terminado) Hace un mes mas o menos mi pc se infectó. Realice todas las recomendaciones que se indican en el foro y encontre varios malwares. Desde entonces no aparece la opcion mostrar archivos ocultos en opciones de carpeta y al iniciar en modo seguro me aparece un pantallazo azul (todo esto lo solucioné siguiendo instruciones de este foro), pero ahora no puedo usar internet en modo seguro con funciones de red y tampoco puedo iniciar el administrador de conexion de acceso remoto en servicios locales en este modo, por lo que no puedo pasar un antivirus online en modo seguro para saber si mi pc esta infectado o solo son los daños de una infecion pasada. De cualquier manera les agradeceria me ayudasen a solucionar este problema. Gracias Por cierto, felicidades por el foro PD: tengo windows xp con sp3 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: internet no funciona en modo seguro con funciones de red (Terminado) Hola bienvenid@ al foro. Perdón la demora, se no ha pasado tu tema, estamos escaos de tiempo. Cuentame si el problema sigue afectado el ordenaro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: internet no funciona en modo seguro con funciones de red (Terminado) muchas gracias por responder. efectivamente me sigue sin funcionar internet en modo seguro. Me ayudaron en foro de virus pero sin resultado. Este es el tema: http://www.forospyware.com/t193874.html. Al final del mismo hay una posible causa al problema. Si pueden aportar alguna otra idea o si es imposible acceder a internet en modo seguro con mi configuracion de red en windows xp comuniquenmelo. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: internet no funciona en modo seguro con funciones de red (Terminado) Por lo que veo en ese tema, probablemente tengas algún archivo corrupto, pero al no tener un CD de Windows, no se puede hacer más nada. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: internet no funciona en modo seguro con funciones de red (Terminado) ok, muchas gracias. De todas formas, hasta ahora nunca habia intentado conectarme en modo seguro con red |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: internet no funciona en modo seguro con funciones de red (Terminado) No siempre se puede, yo desde 3 ordenadores, 2 conectan en Modo Seguro perfectamente y el otro no hay manera de que lo haga, ni de casualidad, las causas....., he probado de todo, pero pasé de romperme la cabeza. Cierro el tema, si quieres agregar algo, lo reportas con el botón ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |