Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/08/08, 08:26:10
Usuario

Problemas en actualización AVG 8.0 FREE

Hola a todos.

Quería preguntaros a los usuarios de AVG 8.0 versión gratuíta si habéis tenido, como yo, problemas a la hora de recibir actualizaciones en los últimos días.

Me suele saltar el mensaje de fallo en la conexión con los servidores de la página web. Trato de actualizarlo manualmente y realmente cuesta "pillar" el paquete de actualización y, cuando lo hace, lo hace muy lentamente. No es problema de mi Firewall ni de mi conexión a internet.

Ojeando algún foro extranjero me pareció entender que existía algún problema que los propios programadores debían resolver.

Muchas gracias.

Última edición por LICHUN fecha: 29/08/08 a las 08:28:47.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/08/08, 08:45:16
Usuario

Re: Problemas en actualización AVG 8.0 FREE

yo he tenido ese problema toda esta semana, y me he cambiao al avira, que e oido hablar bien d él por el foro.
  post #3  
Antiguo 29/08/08, 17:44:42
Usuario

Yo tuve problemas ayer. Y como estaba en medio de un lio con la seguridad de mi PC recién formateado, desactivé el firewall durante la actualización y ya lo logré, manualmente. Sé lo que dices: "no es el firewall" porque siempre lo permitió, pero a veces ocurre eso.

Con mi Emule, a si lo arranco con el firewall quitado tengo ID alta aunque inicie el firewall después de conectar inmediatamente. ¡Y los puertos los tengo configurados para el emule!

No digo que sea buena idea hacer lo que unohace,pero es que chica, al final uno tiene mas programas de seguridad y emplea más tiempo en ellos que en navegar
  post #4  
Antiguo 29/08/08, 19:59:14
Usuario

Gracias a los dos por los consejos. Hoy parece que va un poco mejor aunque ya estoy seguro de que es algo del propio programa, algún tipo de actualización corrupta que hicieron. Eso es lo que se comenta en el propio foro de AVG.

P.D.: Y... BaronRojo.. que soy machote hombre
  post #5  
Antiguo 29/08/08, 20:42:11
Usuario

Contactar con dehoyosmer a través de MSN
Triste Re: Problemas en actualización AVG 8.0 FREE

Yo tuve problemas ayer, pero se solucionaron solos por la noche y hoy funciona perfectamente.
Con el que tengo problemas es con el Superantispyware, no se actualiza desde hace una semana, me dice que puede ser el Firewall, pero yo no camnié en nada la configuración y al desactivarlo tampoco se actualiza, ¿alguien sabe que puede pasar?
Ale
  post #6  
Antiguo 30/08/08, 12:16:59
Usuario

Si yo tambien los he tenido alguna vez

Pero ademas AVg me parecia muy deficiente y como el de arriba, yo tambien me he pasado a AVIRA

Te recomeindo que hagas lo mismo, Avira es mas bueno liviano y mas completo

www.free-av.com

saludoss
  post #7  
Antiguo 30/08/08, 16:44:15
Usuario

Vaya LICHUN, sorry por la metida de pata! Me sonaste a atleta china
Cosas del inconsciente.

A quien recomendó otro antivirus (ya no me atrevo a confiar en intuición para sexear los nicks) quizá tenga razón, pero yo soy de los que si no me molesta un programa le soy fiel, y encima, lo vi "ranqueado" el segundo entre los AV gratuitos. También yo ando escasito de recursos, concretamente de RAM, y no puedo ampliarla sin gastarme más de lo que merece mi humilde Pentium III.
  post #8  
Antiguo 31/08/08, 13:08:22
Usuario

Pregunta Re: Problemas en actualización AVG 8.0 FREE

Perdón por la intromisión. Vosotros utilizais AVG y en principio os va bien, no?

Tengo problemas con el NOD 32 y ando pensando en mandarlo bien lejos, creéis que AVG me irá mejor que el NOD cuando iba bien. Tengo problemas para actualizarlo y se me desactiva el módulo AMON en cuanto me descuido. Ya no sé si es problema suyo o algún tipo de interferencia con el Spy Bot. He dejado un par de temas en el foro pero nadie me cuenta nada.

Gracias.
  post #9  
Antiguo 31/08/08, 22:32:15
Usuario

Max, yo nopuedodcirte qué hacer, pero te contaré loqu esé. Tuve problemas con el Kaspersky ridículo que ofrece Telefónica con la línea ADSL (ni cerraba la ventana de análisis) y lo quité y puse AVG, pues era ligero y gratuito.

Si miras entre los gratuitos en la encuesta de Elpiedra en este mismo foro, la gente lo votó como el segundo mejor. A mí no me dio problemas nunca AVG, pero claro que no juego on line nime ando descargando muchas cosas. Sí que se me coló un Bagle, pero creo que me distraje y lo meti en cuarentena en vez de mandar limpiarlo.

AVG tiene algo que me gusta, pausa, y la función de apagar el PC al terminar, con lo que puedes dejarlo de noche

Sin embargo ¡Ahora mismo estoy pensando hacer lo contrario que tú! Resulta que el PC me iba lento, y en un log de Hijackthis me dijeron que hay una marca de que mi AVG está controlado por un keylogger anterior a la instalación, y por eso no lo detecta.

Aquí en este foro me han visto"limpio" pero el otro insiste que el keylogger sigue ahí, y que al matar el applinit ya nome funcionará más AVG, y que aproveche para cambiar a NoD 32 pero la version 2.7, la anterior a la última, pues ésta no va todo lo bien que debiera.

No te habré ayudado a tomar la decisión, pero a lo mejor sí.

Un saludo.

NOD 32 y un firewall, Outpost (Gratuito). Ahi cambi
  post #10  
Antiguo 01/09/08, 03:59:06
Usuario

Ciertamente, parece que en el mundo de los antivirus no está todo resuelto, si no no habría tantos programas.

A mí el NOD me ha ido genial, hasta que empezó a dar problemas. Con el kaspersky he tenido mis más y mis menos y hasta el avast me ha dado algún dolor de cabeza.

Agradezco todo lo que conteis y publiqueis en el foro, pues así andamos todos un poco menos perdidos en este mundo de intrusos.

Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro