• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ejecutar programas con permisos de administrador

Resumen del tema: Ejecutar programas con permisos de administrador - Hola a todos. Me gustaria saber que comando hay que añadir en la ejecucion automatica de un programa, que se inicia con windows, para poder ejecutarlo como administrador, ya que estoy un poco cansado que ...

Usuario Avatar de GagleKas

Ejecutar programas con permisos de administrador

Hola a todos. Me gustaria saber que comando hay que añadir en la ejecucion automatica de un programa, que se inicia con windows, para poder ejecutarlo como administrador, ya que estoy un poco cansado que en cada inicio me salga la ventanita. Es decir, quiero que se ejecute automaticamente con permisos de administrador y que no me salga la ventana.

Tiempo atras lo vi pero no le di demasiada importancia. Por ejemplo, algunos programas tienen la opcion de iniciarse minimizados usando el comando /m al final de la linea. Pues me gustaria saber cual es el que los ejecuta con permisos de administrador.

Saludos y gracias.
      Última edición por GagleKas fecha: 29/08/08 a las 14:53:55

Usuario Avatar de GagleKas

Re: Ejecutar programas con permisos de administrador

Alguna ayuda?

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Ejecutar programas con permisos de administrador

Para ejecutarlo como administrador debes de ir a Archivos de programa y haciendo clic con el raton derecho sobre el programa, marcalo en Propiedades pestaña Compatibilidad Nivel de privilegio en Ejecutar este programa como administrador.

Pero esto no va a evitar que te saque la ventana de aviso de control de cuentas de usuario. Si no quieres que te salga tienes que desactivarla.