• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

No puedo instalar el Microsoft Office Service Pack 2003

Resumen del tema: No puedo instalar el Microsoft Office Service Pack 2003 - Que tal amigos de Info Spyware?? Hace ya como una semana tengo este problemita: No puedo instalar el Microsoft Office 2003 Service Pack 3 (SP3) en mi CPU. Cuando le digp al Windows Update que ...

Usuario Avatar de realseiya

No puedo instalar el Microsoft Office Service Pack 2003

Que tal amigos de Info Spyware??

Hace ya como una semana tengo este problemita:

No puedo instalar el Microsoft Office 2003 Service Pack 3 (SP3) en mi CPU.

Cuando le digp al Windows Update que lo instale, carga la primera barra de instalacion y luego sale la ventanita diciendo que No pudo instalar las actualizaciones. No sale el porque ni ningun codigo de error.

La primera vez pense que era porque me faltaba tal vez espacio en el DD pero tengo mas de 2 Gb libres y nada.

Despues pense que era porque tenia el WGA (el id. de Windows original), pero eso llegue a solucionarlo quitandolo del sistema mediante una aplicacion sencilla de internet ^^. Y nada no se instala.

El Microsoft office 2003 que tengo no es original. Ese es el problema?? Hay alguna manera de que me deje de salir este escudito amarillo de actualizaciones para instalar esta aplicacion que no puedo poner??

Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias.
      Última edición por realseiya fecha: 28/08/08 a las 21:57:03 Razón: falto datos