• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se me abren ventanas de internet solas!!!

Resumen del tema: Se me abren ventanas de internet solas!!! - Se abren ventanas de internet solas, sin que yo las abra..... al parecer todo comenzo cuando abri un archivo "Installer" que tenian en mi computador para verificar de que era ese instalador. Este archivo se ...

Usuario Avatar de HuGoku

Se me abren ventanas de internet solas!!!

Se abren ventanas de internet solas, sin que yo las abra..... al parecer todo comenzo cuando abri un archivo "Installer" que tenian en mi computador para verificar de que era ese instalador. Este archivo se encontraba en mi disco c:

He revisado el computador con el norton y con el ad-Aware SE y no hay caso, siguen apareciendo estas molestas ventanes que al parecer son publicidad (http://www.great-coupon.com/normal/yyy102.html y http://www.mega-cheap.com/normal/yyy102.html) por favor si me pueden ayudar.

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: Se me abren ventanas de internet solas!!!

Buenas...te recomiendo que realices este tutorial, es importante que hagas los pasos en orden y no saltees ninguno.

Si el problema persiste escanea la PC con algunos de estos scanners online y con el Ewido Security Suite y nos cuentas que detectan.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: Se me abren ventanas de internet solas!!!

Hola

Parecen bichos en tu PC

Yo no soy el experto en bichos, y "es sabado", así que lo unico que puedo hacer es lo siguiente:

1) Haz clik en el enlace, y sigue las instrucciones al pié de la letra.

Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Es muy probable que si sigues las instrucciones tu PC quedará limpia.

Las instrucciones son un poquito largas, Te recomiendo que hagas una copia impresa para que no te hagas lios y procedas a limpiar tu PC de una manera técnicamente correcta.

Se te recomiendan algunos programas que deberás bajar antes de empezar con la limpieza. Bájalos con confianza.

Que te vaya bien.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.