| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno gente, les comento asi en pocas palabras.. Tengo una coneccion ADSL q anda de 10 :P y hoy consegui el paquete "Nod32 Eset Smart Security 3.0.551" y cuando lo instalo, me cierra la coneccion, y no me deja volver a conectar.. Me dice cosas como que el modem esta mal instalado, o que cerro la coneccion por "x" motivo.. LA cuestion es que no puedo volver a conectarme Si alguno tiene alguna respuesta, se agradece desde ya ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me cierra la coneccion cuando instalo NOD Sigue cerrandome la coneccion, exactamente cuando instalo y dice: Status: installing drivers y luego dice Status: rolling back action o algo asi.. y se cierra el install, y lo tengo q volver a instalar.. y una vez q lo vuelvo a instalar, no me puedo conectar a menos q desinstale el ESET Solamente me dice "rolling back action" cuando esta conectado el adsl |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me cierra la coneccion cuando instalo NOD Haber si nos entendemos amigo. Puedes instalar el eset y cuando está instalado, no te deja conectar a internet. Ese es el problema??? O directamente NO PUEDES INSTALAR el eset?? Para ganar tiempo, ejecuta una limpieza de tu registro con reg seeker y ccleaner, bajándolos de aqui si no los tienes http://www.infospyware.com/Herramientas.htm Luego optimiza con advanced windows care, que lo bajas desde la misma página. Me comentas como va. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me cierra la coneccion cuando instalo NOD Mientras lo esta instalando, mi cierra la coneccion. Y una vez instalado, tampoko me deja conectarme a internet Si lo puedo instalar.. Ya use el ccleaner y el regseeker.. Son herramientas de uso cotidiano para mi :P La verdad no entiendo porq me hace esto -.- Encima voy a tener q instalar AVG FREE y zone alarm xDD Sigo escuchando consejos y/o respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me cierra la coneccion cuando instalo NOD La verdad que es muy raro esto. Si tu registro esta limpio, tu pc optimizada, instalas el eset (es de buena fuente no??) y no te deja conectar. No pude encontrar nada parecido a esto. Seguiré buscando, si aparece algo, te comento.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me cierra la coneccion cuando instalo NOD Le doy un up a esto a ver si alguien tiene alguna otra idea, porq sigue sin funcar.. Grax igual ![]() Última edición por ironteam fecha: 29/08/08 a las 18:33:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |