Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/08/08, 16:38:34
Usuario

No puedo arrancar disco de WINXP en H.D. SCSI

Tengo una PC, que tiene un disco duro SCSI, la lectora es IDE, al momento de querer formatear el disco duro, me dice que no encontro ningun disco duro. es decir al parecer no lo reconoce por ser SCSI. El problema aquí es la PC ya no arranca y necesito respaldar la info, como le podría hacer para accesar al disco duro?

Una opción es reparar la instalación de windows y sacar la info y después formatearla.

Conectarle un disco duro IDE, con windows y que arranque de este disco duro (windows), pero no puedo hacer que arranque desde aquí

Alguna opinión?

La Pc es HP Workstation xw6000

Saludos...

Bytes...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/08/08, 16:46:40
Usuario Habitual

Re: No puedo arrancar disco de WINXP en H.D. SCSI

Si quieres formatear,descarga los drivers para tu disco duro.
Si quieres respaldar la informacin,la manera mas segura,es descargar una ISO de un CD de Ubuntu:
http://tezcatl.fciencias.unam.mx/ubuntu-releases/hardy/ubuntu-8.04.1-desktop-i386.iso
Grabarla en un CD,inicia desde este y selecciona "Probar ubuntu sin instalar",de este modo NO se instala ningun Sistema operativo,simplemente se ejecuta,una vez cargado,ve arriba a Lugares->Disco Local C:->Documents And Settings->Tu Nombre-> y ahi tienes toda la info para respaldarla en PenDrive,CD´s(solo si tienes una lectora y otra grabadora,si tienes una lectora grabadora no saques el CD de Ubuntu),tarjetas de memoria...
Saludos.
Para formatear,instala los drivers cuando te diga "Presiona F6 si quiere instalar un Raid..."Y ahi utiliza tu diskete(Que cosas,los diskets tienen su vital importancia en Windows XP)
sALUDOOS!

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 28/08/08, 21:20:57
Usuario

OK. Gracias por tu ayuda. Ya busqué los driver y no encuentro nada...

es SEGEATE Modelo ST336607LW

A ver si me pueden ayudar a encontrar los drivers, si no pues le intentaré de la otra manera que es por medio del disco de UBUNTU

Saludos y gracias!!!
  post #4  
Antiguo 28/08/08, 21:44:32
Usuario Habitual

Pregunta Re: No puedo arrancar disco de WINXP en H.D. SCSI

Hola Borrifacio:

Esos datos que estas dando son los del Disco Duro no de la Motherboard( tarjeta madre) que en mi criterio son los que tienes que localizar para poder despues formatear , chequea en tu placa y busca en Google pones la nomenclatura de tu tarjeta madre mas la palabra drivers y te debe salir donde buscar si me dices cual es posible te pueda ayudar. Es indudable que los datos son de un disco Duro Seagate. Modelo: ST336607LW. Y para poder accesar a tu disco duro y salvar informacion es mejor Knoppix te bajas la ISO de Aqui la quemas en un CD con Imgburn preferiblemente a baja velocidad y despues cambias en el Setup de la BIOS priorizando el arranque por CD y puedes sacar tu informacion a una unidad USB. Nos comentas .SALU2

Última edición por Velcro fecha: 28/08/08 a las 21:56:19.
  post #5  
Antiguo 28/08/08, 22:05:41
Usuario Habitual

Pregunta Re: No puedo arrancar disco de WINXP en H.D. SCSI

Hola Borrifacio:

Es mas aqui tienes una enlace a una pagina web de HP donde puedes bajar los drivers de tu PC HP Workstation xw6000 que supongo por la informacion de esa pagina tienes con Windows XP Professional o tambien puede ser Windows 2000 Pro aqui te dejo el enlace y ahi seleccionas tu sistema operativo Aqui y puedes descargar los drivers para tu PC. Una cosa muy importante es que debes escoger los drivers con el mismo idioma que tienes en tu sistema operativo para evitar conflictos. Me comentas SALU2.

Última edición por Velcro fecha: 28/08/08 a las 22:11:46.
  post #6  
Antiguo 29/08/08, 12:45:25
Usuario

Que tal, bueno al final lo que hice fue con el ubuntu, respalde la info. Y después con el dico de restauración que consegui la volví a hechar a andar....

Muchas gracias por la ayuda....me sirvio de mucho..

bytes...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Bueno en realidad es lo que quería hacer, pero no puedo. No me recoce el disco duro al entrar con el disco del ubuntu, y conecte un disco duro USB y ese si me lo detecta. Ya intente arracar con el de XP y bajando los drivers para discos SCSI y tampoco me funciona...

alguna otra idea?

Última edición por Borrifacio fecha: 01/09/08 a las 16:58:01.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro