| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Usar los P2P en modo a prueba de errores Hola gente, me he planteado esta duda y quiero que los que saben de esto me resuelvan esta duda. Yo sólo uso una pc para usar los programas como Ares Emule uTorrent, etc y quiero saber si es mas seguro o mas inseguro usar estos programas en modo a prueba de errores o fallos que iniciando el pc normal. .....Gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usar los P2P en modo a prueba de errores Gracias antetodo, mi duda es si es mas seguro o inseguro usar los p2p pero no por los archivos que descargue sino porque se me puedan colar intrusos poor los puertos que tengo abiertos para estos programas. .....Gracias..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar los P2P en modo a prueba de errores Es más inseguro usarlo en modo a prueba de errores; pues en este se carga sólo lo necesario, puede que tus antivirus y antispywares no funcionen a pleno rendimiento... En cuanto al tema de los puertos, los mejor es tener un router en lugar de un modem y abrir sólo los necesarios; par juegos o para este tipo de aplicaciones u otros programas. No te preocupes por los puertos abiertos para estos. Al fin y al cabo es un agujero más en tu firewall, pero si quieres algo también hay que correr un riesgo... si no no saldríamos de casa para nada ![]() Es más fácil infectarte con archivos que te puedas bajar. Los troyanos son los más peligrosos en el sentido de robar información y permitir el acceso a otros usuarios; pero si tienes un buen firewall y antivirus, estarás más seguro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usar los P2P en modo a prueba de errores Muchisimas gracias!!! buena info....me despejaste las dudas, lo voy a tener en cuenta. .....Gracias..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar los P2P en modo a prueba de errores Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |