| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El UTORRENT, me chupa toda la banda, no puedo navegar! es que lo que yo no entiendo, que ahora por ejemplo lo tengo en 110 de BAJADA!!!!Y me anda perfecto, y de repente puede ser que baje un torrent nuevo y me ocurra la saturacion de nuevo... Ahora por si acaso baje la subida como me dijiste ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El UTORRENT, me chupa toda la banda, no puedo navegar! Te comento, yo lo uso también y observé ese problema que dices tú, pero si bajo la velocidad de subida puedo navegar decentemente y sin limitar la de bajada Prueba a ver que tal. De todas formas... tampoco pidas peras al olmo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El UTORRENT, me chupa toda la banda, no puedo navegar! hola! estuve analizando este problema prueba en reducir el "maximo de numeros de torrents activos" y "de descarga" en las "opciones de cola" en Preferencias.... ahora puedo navegar en internet y bajar con utorrent sin problemas aparte de limitar la velocidad... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |