| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda please ahora mismo tengo el antivirus avg antivirus FREE version 8. Pero ultimament me da problemas con las actualizaciones. No se actualiza, parece que hay algun problema cn el servidor o algo pero no va bien. Mi pregunta es... que si merece la pena conservar este antivirus aunque no se actualice (de momento), o hay algun antivirus mejor??? me refiero a antivirus gratis, no quiero antivirus ni piratas ni tampoco por los que tenga que pagar. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda please Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Allí tienes una encuesta, donde además puede ver las opiniones de los usuarios. AVIRA o AVAST son 2 buenas opciones en reemplazo de AVG. Sobre las actualizaciones, puede ser un error momentáneo, hace poco pasó también con NOD32, puede que estén saturados los servidores, que estén realizando cambio, etc. De todas maneras deade aquí AVG Free - Download update te puedes descargar las actualizaciones manualmente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda please ya he visto ese post pero nose, son mejores el AVIRA o AVAST que el AVG? el avast lo probé pero hace ya 3 años o asi y no me fue bien. Que tiene el avira que no tenga el avg?? supongo que estas preguntas son muy complejas, y la respuesta depende de cada usuario y ordenador, pero bueno. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda please y bueno, un amigo me ha comentado que me puede dar el kaspersky si quiero, con una licencia hasta el 2010. Pero de este antivirus no tengo ni idea, solo he usado su version online. que opinan? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda please Si quieres seguir con mala proteccion sigue con los free si quieres buena proteccion usa el Karpesky Internet Security de pago no hay mas ah y eso de que se piratea es falso se puede actualizar un tiempo de ahi jamaz eso de las llaves no sirve saca el avg esta por gusto ahi es uno de los peores acogete si quieres gratis al paquete google pack con el Norton 2005 por promocion la desicion es tuya avg los free ( tu mismo reconoces que no te fue bien esa es la verdad no son buenos) o lo que te dije |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |