| [B]Ayuda Vuelco de Memoria[/B] Ayuda Vuelco de Memoria
Buenas Tardes, mi nombre es Moisés y soy de Panamá, necesito que alguien me ayude en esto, mi pc es una compaq presario sr1515la, hace un tiempo me estaba presentando problemas una aplicacion llamade compaq connection, bueno era que al iniciar la pc, me salia un error en esta aplicacion porque el nombre no estaba biene escrito o algo asi, estuve investigando en algunos de los foros de aqui y lei que podia eliminar esta aplicacion con el elistara lo cual hice, supuestamente quedo eliminado pero en el panel de control me aparece esa aplicacion pero solo que no la puedo desinstalr desde alli, es decir, como que quedo por error alli porque ya fue eliminada de mi pc por ele elistara a la fuerza, ahora despues de eso lo que pasa es que como que cada vez que la computadora se pone lenta por varios procesos, y trato de hacer algo mas se produce un vuelco de memoria el error q me sale es uno como IRQL_... y un momnton de cosas que no recuerdo, necesito saber si esto se puede solucionar sin formatear ya que mi disco duro es de 250 GB y no esta particionado o me pueden conseguir nuevamente el compaq connection ( si es eso lo que esta faltando) porq ya no lo he encontrado en ningun lugar
se los agradeceria mucho si me pudieran solucionar, Saludos desde Panamá! |