| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Hola tengo dudas si es aconsejable o no instalarlo porque no he conocido mucha gente que lo utilice, lo que pasa es que en mi casa hay una pc que es usada por toda la familia pero quisiera de algún modo protegerla para que no puedan causarle daños pero sin tener que usar las famosas cuentas de windows y he escuchado de este programas pero al final será dañino para el pc? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, yo también lo tengo y por lo que mencionas, un ordenador para todos... Cuando lo instalas tienes que asegurarte de que no congelas las unidades en las que tienes los programas que necesiten actualizar. Al instalar algún programa desactivarlo (por si se hacen cambios en el registro, que se guarden), esto es un poco pesado, sobre todo si instalas muchas cosas. Te recomiendo que hagas una partición para estos programas y congeles las demás o sólo la del SO (Sistema Operativo). Yo lo llevo usando algún tiempo y tengo el Nod y 2 antispywares además. Con el DF tengo congelada la unidad C: donde tengo el SO, por lo que estoy seguro de que ningún bichito me va a dañar el SO. Te lo recomiendo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Yo lo uso justamente para no tener que instalar antivirus ni ninguna otra clase de antis, estos antis son inoperantes ante una alimaña de reciente creación , eso si, pera dejarlo usable tienes que hacer redireccionamientos de carpetas a otras particiones que no se congelan, por que sino se vuelve un verdadero fastidio. Cada tanto, cuando se me ocurre, le corro algún antivirus en linea y el resultado es siempre el mismo, cero bichos, pero a veces me marca algo, pero esos siempre son falsos positivos, esto de los falsos positivos es para mi lo que mas me fastidia del uso de antivirus. Lo que si recomiendo instalar es un firewall , por que si no lo tienes puedes ser víctima de robo de información cuando navegas por sitios poco seguros. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Hay muchos virus que se introducen en la carpeta system32 de WINDOWS, te modifican el registro... si tienes la unidad donde está el Windows congelada no hay problema; pero, que hay de los gusanos?? Una vez se me coló un gusano en una unidad que no tenía congelada y te aseguro que no he visto tanta cantidad de archivos infectados en toda mi vida, ni los veré... no se si llegaban a miles de archivos infectados... Estuve un buen tiempo peleandome con el bichillo ese... Los virus pueden estar en cualquier sitio, si sólamente tienes la unidad congelada, no los detectarás... LO MEJOR, tener cuidado de donde te bajas/consigues las cosas, saber lo que son...y no meterte en sitios extraños de internet... Si no también puedes congelar todas las particiones... serás inmune, pero no podrás trabajar en tu ordenador porque no se guardarán los cambios... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Llevo 4 años usando Xp , con el Deep instado desde un principio y hasta hoy cero bichos y nunca lo tuve que reinstalar, tengo dos particiones, en C está el Xp y todas las aplicaciones, en D tengo los documetos y tengo redireccionado allí "Mis Documentos" , tanbién tengo allí Firefox Portable , uso la versión portable por que no encontré la manera de redirecionar el Profiele del Firefox normal. Resumiendo, el uso del Deep Freeze es muy recomendable, pero requiere de una buena planificación en lo que respecta a particiones y redireccionar carpetas, solo así se lo puede usar adecuadamente en forma particular |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Hoy, después de 4 años, al equipo lo descongelo cada mes y allí instalo los programas y cambios de configuraciones que deseo, antes esta operación la hacía cada semana y te aseguro que operando así nunca se me coló un bicho, pero si te sientes mas seguro podrías instalar un antivirus gratuito en la partición no congelable (D en mi caso) al solo efecto de escanear los archivos que descargues y así tendrás mayor seguridad que no se instale algún bicho cuando descongeles el equipo, esto último no lo hago, pero sería recomendable hacerlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Totalmente de acuerdo con Alakrann, yo tambien hago lo mismo, tengo congelado mi Unidad C, y cada quincena le descongelo el DF y Actualizo todo lo que tengo que actualizar, y algunas configuraciones mas..y lo vuelvo a activar el DF... Hasta ahora no se me cola ningun Bicho...!! ![]() Lo que si me falta es un buen Firewall..!! ![]() Saludos..!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es aconsajable instalar el deep freze?...(Solucionado) Pues si he llegado a la conclusión de no instalarlo he visto muchos comentarios de que en verdad daña el disco duro y a veces se dan problemas bueno lo que yo buscaba era que en mi pc no instalasen programas sin mi autorización y he logrado una herramienta del mismo FARONICS que el la casa del DEEP FREZE se llama ANTI-EXECUTABLE y no me ha dado problemas impide que corran ejecutables sin ser autorizados gracias a ustedes por contestarme..... Saludos amigos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |