• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

avast! vs. Avira AntiVir vs. AVG. Cual de estos 3 es el mejor antivirus GRATUITO?

Resumen del tema: avast! vs. Avira AntiVir vs. AVG. Cual de estos 3 es el mejor antivirus GRATUITO? - Esty hecho un lio, cada uno tiene sus cualidades pero no se por cual decidirme, Ahora mismo estoy usando el McAfee y dentro de 8 dias se me caduca la licencia, por eso busco otro ...

Usuario Avatar de marcel_af18

avast! vs. Avira AntiVir vs. AVG. Cual de estos 3 es el mejor antivirus GRATUITO?

Esty hecho un lio, cada uno tiene sus cualidades pero no se por cual decidirme,

Ahora mismo estoy usando el McAfee y dentro de 8 dias se me caduca la licencia, por eso busco otro

Avira AntiVir... avast!... AVG... ??

Muchisimas gracias por la ayuda

Baneado Avatar de ronald77

Re: avast! vs. Avira AntiVir vs. AVG. Cual de estos 3 es el mejor antivirus GRATUITO

Haber señor nuevamente en primer lugar ningun antivirus free es igual a uno de pago todos son inferiores no tienen la misma capacidad de deteccion a los de pago o tu crees que los fabricantes asi de la nada te van a regalar un antivirus 100% confiable no no tendrian negocio de los 3 nombrados el Avast es el mas completo e leido de sus virtudes inigualables te examina los ficheros p2p ni bien bajan tiene trafico de internet proteccion al correo de internet y tienes para configurar un modulo de proteccion no lo dudes es mejor de los otros 2 y esta en español de remate
      Última edición por ronald77 fecha: 28/08/08 a las 10:22:38

Usuario Avatar de basquetero

Re: avast! vs. Avira AntiVir vs. AVG. Cual de estos 3 es el mejor antivirus GRATUITO

Amigo yo te recomendaría el avira es ampliamente recomendado acá en el foro y ademas al parecer hay una promoción para la suite de Avira Premium que es de pago la puedes ver acá

https://license.avira.com/en/license.html?id=9rQZjD1B9c

el avast es bueno pero al final te va a dar muchos falso positivos así que te aconsejaría que aproveches la promoción y luego te pases al Avira free que te va a dar igual falso positivos pero no tanto como el Avast....

Usuario Avatar de Liaram

Hola marcel_af18

De estos antivirus Avast es más completo (protección de correo, p2p), en cambio Avira es menos pesado y tiene mejor nivel de detección. Otra ventaja que tiene Avast es que está en español, en cambio los otros están en inglés.

Si quieres un antivirus más completo quedate con el Avast. Pero si prefieres un antivirus con una buena detección quedate con el Avira.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Hola!!! Yo coincido totalmente con basquetero y optaría por el avira que tiene una mayor capacidad de detección que el avast. De los tres, es el mejor.

Saludos

Usuario Avatar de LethalBoy

Hola,

La mejor detección y heurística la tiene el Avira. Avast da muchos falsos positivos y eso no es muy bueno ya que si el usuario no tiene mucha experiencia puede borrar programas que no debe de su pc. Avira por el contrario ha mejorado mucho y ya no tira tantos falsos positivos (por lo menos ami no me ha dado ninguno) y ha sobrepasado al nod32 y al kaspersky dejandolos bien lejos. Ahora.. hay una promoción la cual un compañero anterior te tiro el link la que puedes aprovechar para la version premium de avira ya que ese tiene proteccion anti spyware y proteccion de web. Por el contrario la version free de Avira está en ingles solamente y no tiene proteccion antispyware ni proteccion web. La licencia del link de promocion creo que es por 92 días suerte y luego nos cuentas por cual te decidistes

Baneado Avatar de no_malware

Sonrisa Re: avast! vs. Avira AntiVir vs. AVG. Cual de estos 3 es el mejor antivirus GRATUITO

Hola.

Para mi el Avira, si, si, parece incompleto pero hay otras versiones que tienen mas cosas yo uso la Security Suite, que tiene Firewall, Antispyware, Antirootkit, Antidialer, Antiphishing, Antivirus, Antispam, Proteccion de EMAIL, no consume recursos, se actualiza diariamente ¿que mas se puede pedir? yo estoy muy contento con el sin duda.

Un saludo.

PD: Ronald, veo que sigues opinando mal de programas sin haberlos probado , es cuestion de experiencia, no de gusto.

Usuario Avatar de carlini85

*Editado por moderador para no desviar mas el tema de marcel_af18

marcel_af18 si tienes una pc no muy potente y quieres un antivirus de pago usa AVIRA Premium o NOD32 y si tienes un maquinón usa KASPERSKY es lo mejor y si quieres un Free usa AVIRA así de sencillo.......

Saludos amigos

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

y para la pregunta dejo estos enlaces:

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

AV-Comparatives test mayo 2008

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Oscar268

Hola, que tal, pues, de AVG a Avira Antivir, Avira es el que tiene mucho más poder de detección y una excelente heuristica, lo puedes ver en esta comparativa:

AV-Comparatives

Y pues de Avira a avast! es nuevamente mejor Avira debido a que tiene mas poder de detección, menos falsos positivos una mejor interfaz y ocupa menos recursos que el avast!(veo que eso no te afecta mucho).

Y pues a avira le puedes configurar el nivel de heuristica que quieres que tenga, si baja, media o alta, sólo que en la alta te va a dar un poco mas de falsos positivos, la media es un perfecto nivel de heuristica en la configuración de Avira.
      Yo lo tengo instalado en mi pc y me parece un muy buen antivirus, me detectó algunos virus que Nod 32 no me habia detectado y que no eran flasos positivos.
      Bueno, por lo mientras puedes optar por la versión Premium que es más completa que la versión Free, ya que hay una promoción que ya te mencionó anteriormente basquetero.

Saludos!!!
      Última edición por Oscar268 fecha: 28/08/08 a las 20:48:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo