![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda Hola! tengo un problema, resulta que mi antivirus que dicho sea de paso, me dijeron que no es muy bueno (AVG) me reconoció un par de virus y troyanos, pero al cabo de pasar el test, no los eliminaba por completo. Pasé entonces el Panta Antivirus, online, y encontró muchas cosas mas que el AVG, entre ellas dialers, virus, troyanos y Spywares, 20 spywares!! bueno, el planteo es el siguiente, el Panda, eliminó lo que pudo, por lo que pude entender en el informe, ahora mi pregunta es ésta, como hago para eliminar los archivos maliciosos restantes? los busco y elimino? muchas gracias... (si quieren les paso el informe) adios y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Pues la manera ma sencilla para hacer lo que dices, es conociendo el nombre de los que quedaron infectados En todo caso puedes probar con otros scaners online También puedes hacer un chequeo con el Ewido Security Suite a ver que encuentras Si ya conoces los nombres y no se dejan borrar por los medios comunes, utiliza el killbox Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |