Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/08, 23:05:56
Usuario

Problema con Windows Live Mail - 0x8000ffff de sincronizacion

Hola Amigos, en un intento desesperado por volver a poder utilizar WLM dejo este post a ver si me pueden ayudar.

*Mi OS es XP Home
*En WLM tengo 4 cuentas de mail configuradas y una sola NO sincroniza. Ya intente de todo, reinstalar, borrar hasta el registro con el Rebo Uninstaller, volver a instalar, desconfigurar las cuentas y volver a configurarlas.

El mensaje de error:
Donde debería aparecer el mail dice:

"No se pudo mostrar el mensaje
Windows Live Mail ha detectado un problema inesperado al mostrar el mensaje. Comprueba si el equipo tiene memoria y espacio de disco suficientes y vuelve a intentarlo."

Y en el informe de errores dice:

"Windows Live Mail no pudo descargar el mensaje solicitado.

Asunto 'Domingo en vivo.'
Error de servidor: 0x8000FFFF
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x8000FFFF"

Como lo soluciono??? Es muy necesario para dado que me manejo mucho por mail.

Saludos Gracias,
Jorge
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/09/08, 20:51:59
Usuario

Re: Problema con Windows Live Mail - 0x8000ffff de sincronizacion

que conexión de internet tenés? Speedy? Yo tengo ese problema solo con ese proveedor... que al parecer está implementando un proxy transparente en nuestras conexiones.
Con la misma computadora, router, red, etc. me conecto con flash, y sincroniza sin problemas.....
Así que ... A llamar al servicio técnico de Speedy y protestar!
  post #3  
Antiguo 04/09/08, 00:19:09
Usuario

Re: Problema con Windows Live Mail - 0x8000ffff de sincronizacion

Cita:
Originalmente publicado por estperez Ver Mensaje
que conexión de internet tenés? Speedy? Yo tengo ese problema solo con ese proveedor... que al parecer está implementando un proxy transparente en nuestras conexiones.
Con la misma computadora, router, red, etc. me conecto con flash, y sincroniza sin problemas.....
Así que ... A llamar al servicio técnico de Speedy y protestar!
Asi es, Speedy!!! jamas se me ocurrio pensar que podía ser el servicio... Ahora, el problema es con una cuenta sola, y tenia configuradas 4 cuentas en el WLM, eso es lo raro. La verdad esto me supero y hasta tanto he vuelto al Outlook Express, porque ni siquiera los de soporte técnico de windows me pudieron solucionar el tema.

Gracias por el contacto, cualquier cosa si sale alguna solución postearé.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro