Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/08, 22:42:55
Usuario

¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!!

Bueno la cuestion es que llevo usando eMule desde casi un año y me ha ido a la perfeccion nunca me ha entrado un virus.
Bueno hace 2 dias baje una cancion de simple plan que en el eMule dice que dura 3:45.
Bueno unas vez descargada la cancion la busco en la carpeta.
En la carpeta cuando la pongo en detalles dura 1:50.
Bueno la reprodusco con el windows media player ( Version 8).
Y dura lo mismo que en la carpeta. OK
Bueno la cuestion es que llega al minuto 1:50 (Saben que tiene una barra para saber por donde va la cancion) bueno en esa barra llega al final pero sigue reproduciendo la cancion como si fuera normal (3:45). ESO PASA CON TODAS LAS CANCIONES!
Por favor ayudenme a que se debe esto???
Como puedo solucionar esto?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/08/08, 00:03:19
Usuario

Re: ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!!

¿Qué tamaño tiene el archivo? Algo que pudiera ser es que la tasa de bits sea variable...
  post #3  
Antiguo 28/08/08, 10:38:07
Baneado

Haber a tu pregunta eso suele pasar a menudo uno no esta seguro si el mp3 esta completo eso es en todos los p2p o tambien el sonido puede ser espantoso ahi tipejos que hacen eso por maldad una cancion que figura con bitrate 128 ejemplo estos lo transformaron a 24 kbps una vez cambiado la calidad (su sonido es espantoso)lo vuelven a poner a 128 kbps (figura como 128) pero el sonido de 24 ya se queda para siempre ---tu crees bajar con 128 pero realmente esta con 24 no sirve para nada eso revisa en tus mp3 ahi tienes varios seguro
y voviendo a tu pregunta tienes que probar la cancion ni bien baje a veces baja una que no es la que figura con nombre por ejemplo este mp3 de la ley-amame y salvate veraz que solo dura en p2p 4:05 pruebalo haber y en todas esta cortado al final de remate hay un fondo al comienzo su duracion es 18 mas esta cancion mas de isabel pantoja-asi fue su duracion original es 5:34 y casi todas figuran 5.25 y 6:47 aca acaba la cancion y le agregan a la cancion una parte de la misma cancion esto lo hacen con maldad para engañar y malograr la coleccion que uno tiene lo cortan lo sobreagregan a veces versiones falsas hasta en mal estado con sonidos raros asi que ni bien bajas prueba una a una prueba las que nombre y me cuentas .
  post #4  
Antiguo 28/08/08, 10:57:14
Usuario

Bueno lo voy hacer.
Pero te recuerdo que la cancion llega al final de la barra de reprodiccion y sigue sonando como completa osea los 3:40.
y en la carpeta me dice que dura un minuto al igual que en el reproductor de windows.
Y eso me pasa con la mayoria de las canciones.
Solo unas pocas estan completas.
  post #5  
Antiguo 28/08/08, 10:58:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
¿Qué tamaño tiene el archivo? Algo que pudiera ser es que la tasa de bits sea variable...
Bueno el archivo tiene un peso de 5mb
  post #6  
Antiguo 28/08/08, 11:30:03
Baneado

algo esta fallando con tus reproductores entonces o esas canciones estan mal porque no pruebas con el Cool Edit este mejorara el audio de tus mp3 y veraz realmente cuanto pesa cada cancion tiene un monton de usos luego de regularisar segun el formato la cancion con el soft revisa si sigue pasando lo mismo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro