| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!! Bueno la cuestion es que llevo usando eMule desde casi un año y me ha ido a la perfeccion nunca me ha entrado un virus. Bueno hace 2 dias baje una cancion de simple plan que en el eMule dice que dura 3:45. Bueno unas vez descargada la cancion la busco en la carpeta. En la carpeta cuando la pongo en detalles dura 1:50. Bueno la reprodusco con el windows media player ( Version 8). Y dura lo mismo que en la carpeta. OK Bueno la cuestion es que llega al minuto 1:50 (Saben que tiene una barra para saber por donde va la cancion) bueno en esa barra llega al final pero sigue reproduciendo la cancion como si fuera normal (3:45). ESO PASA CON TODAS LAS CANCIONES! Por favor ayudenme a que se debe esto??? Como puedo solucionar esto? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!! ¿Qué tamaño tiene el archivo? Algo que pudiera ser es que la tasa de bits sea variable... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!! Haber a tu pregunta eso suele pasar a menudo uno no esta seguro si el mp3 esta completo eso es en todos los p2p o tambien el sonido puede ser espantoso ahi tipejos que hacen eso por maldad una cancion que figura con bitrate 128 ejemplo estos lo transformaron a 24 kbps una vez cambiado la calidad (su sonido es espantoso)lo vuelven a poner a 128 kbps (figura como 128) pero el sonido de 24 ya se queda para siempre ---tu crees bajar con 128 pero realmente esta con 24 no sirve para nada eso revisa en tus mp3 ahi tienes varios seguro y voviendo a tu pregunta tienes que probar la cancion ni bien baje a veces baja una que no es la que figura con nombre por ejemplo este mp3 de la ley-amame y salvate veraz que solo dura en p2p 4:05 pruebalo haber y en todas esta cortado al final de remate hay un fondo al comienzo su duracion es 18 mas esta cancion mas de isabel pantoja-asi fue su duracion original es 5:34 y casi todas figuran 5.25 y 6:47 aca acaba la cancion y le agregan a la cancion una parte de la misma cancion esto lo hacen con maldad para engañar y malograr la coleccion que uno tiene lo cortan lo sobreagregan a veces versiones falsas hasta en mal estado con sonidos raros asi que ni bien bajas prueba una a una prueba las que nombre y me cuentas . ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!! Bueno lo voy hacer. Pero te recuerdo que la cancion llega al final de la barra de reprodiccion y sigue sonando como completa osea los 3:40. y en la carpeta me dice que dura un minuto al igual que en el reproductor de windows. Y eso me pasa con la mayoria de las canciones. Solo unas pocas estan completas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!! Bueno el archivo tiene un peso de 5mb |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que pasa con los archivos MP3? Bajados de eMule! Ayuda!!! algo esta fallando con tus reproductores entonces o esas canciones estan mal porque no pruebas con el Cool Edit este mejorara el audio de tus mp3 y veraz realmente cuanto pesa cada cancion tiene un monton de usos luego de regularisar segun el formato la cancion con el soft revisa si sigue pasando lo mismo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |