Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/08, 20:16:52
Usuario

Ordenador colgado?

Hola!

Estaba trabajando con mi ordenador cuando al intentar grabar un película con el Nero ha petado!
Ahora, se queda totalmente bloqueado.
Me arranca el windows pero una vez en la pantalla del Escritorio, no me deja ejecutar nada... ni programas, ni MiPc, NADA.

(Tengo que decir que ayer, al hacer qualquier búsqueda en google por ejemplo, los resultados que me daba eran... no sé, distintos a los habituales.
Supuse que quizá era un virus pero ni mi antivirus ni el Super AntiSpyware detectaron alguna cosa)

Ideas?? (no me sirve clica aquí o allí porque ya os digo que se queda bloqueado sin poder hacer nada en la pantalla de Escritorio). El cursor se mueve pero no ayuda. Y cuando voy a la barra de inicio, me sale el reloj.

Gracias por adelantado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/08/08, 02:59:35
Usuario

Re: Ordenador colgado?

Hola! te sugeriría que empezaras por hacer un scandisk a todos los discos duros que tengas. También utilizaría el Ccleaner para hacer una limpieza, puede que le haga falta. Si el problema persiste, entonces entra en "modo seguro con funciones de red" y pásale algún antivirus online: kaspersky, trend, ewido...Suerte!
  post #3  
Antiguo 28/08/08, 06:56:33
Usuario

Re: Ordenador colgado?

Hola, gracias por tu respuesta.

Lo del scandisk no puedo hacerlo porque como comentaba, se bloquea en la pantalla de Escritorio.
He entrado en "modo seguro con funciones de red" y me deja navegar y ejecutar todo pero al regresar al modo normal, continua sin funcionar.

He pasado el Kaspersky y me ha detectado un virus así que iré al foro de antivirus a ver como sigue la cosa.

Gracias por tus suggerencias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro