| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito Convertidor y quemador mp3 (Solucionado) Hola amigos antes que nada lesagradezco y felicito por todas las veces que me han salvado la vida ante los problemas de mi compu y su paciencia. ![]() Bueno necesioto que me recomienden un buen convertidor y quemador de mp3 pues cuando quiero quemar un disco el programa que tengo ( Acoustica mp3) no me deja mas que quemar 18 de 38 canciones a pesar de que segun yo las convierto todas a mp3 y el disco donde las quemare es de ese formato. Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito Convertidor y quemador mp3 (Solucionado) Hola. Si quieres un buen convertidor de mucica utiliza este progama Easy CD-DA Extractor. Tiene multiple funcionalidad de convertir musica, ripea y graba CD. Aunque no se porque tu problema de crear CD`s MP3, si las canciones ya estan en formato MP3 puedes crear un Cd MP3 con Nero y utilizar un Cd normal de 80min/700Mb, yo lo he heho y he puesto hasta 85 canciones en un solo CD. Espero que te sea de ayuda, ah el programa esta en demo. Saludos.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito Convertidor y quemador mp3 (Solucionado) Hola squirt12!!Si quieres un buen convertidor de mp3 o de cualquier formato de audio te recomiendo el dbpoweramp,ya que puede convertir desde mp3 a flac(entre muchos pero muchos mas ) y lo mejor que tiene es podes descargar codecs para el mismo desde la paguina principal que cuando lo configures te va a dar la opcion!!! Y tambien tiene un convertidor de cd(pones el cd y te lo baja a la computadora con el formato que vos quieras)![]() Por las dudas te dejo el link del nero(Te recomiendo que te bajes el nero 6 reloaded que,para mi,es uno de los mejores) Espero que te sirva!!! ![]() ![]() Saludos!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Muchas gracias descargue loq ue mencionaste y por fin pude quemar mi disco mp3 se que es cosa sencilla para algunos pero habemos personas que nos cuesta hacerlo. Que bueno que son pacientes y esta pagina es la mejor. ![]() TEMA CERRADO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |