Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/08, 15:38:44
Usuario

Ayuda Con El DEEP FREEZE 5 Y TROYANO

Hola AYuda con EL DEEP Freeze 5.

saben hace ya una semana que instale el deep freeze, todo hiba bien lo instale solo en el disco C, Despues de terminar me pidio reiniciar la maquina, asi lo hice al aparecer el escritorio aparecio un cuadro que decia poner su password yes no, loguicamente hiba a poner yes, pero cuando trate dehacer click se puso nblanco y no responde, lo cerre con alt+F4 y pense que se solucionaria resete la maquina.

y otra vez sucedio lo mismo movi el mouse a la siguiente reseteada y desaparecio el cuadro cuando quise abrir el freeze aparecio el cuadro de poner password pero tampoco responde.

ahora despues d un tiempo que anduve con alt+f4 para queno me moleste me aparecio el troyano este Win32/PSW.OnLineGame.NMY trato de cerrar lo y no funciona teng oel NOD32 no c si eso es lo que pasa no se mucho decomputadoras a haci que no se que hacer ayudenme...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/08, 16:58:11
Baneado

Re: Ayuda Con El DEEP FREEZE 5 Y TROYANO

Para que instalas softs sin saber por que te dijeron o por payaso
El frezee se instala en una pc bien limpia y en discos duros en buen estado otra cosa tu disco duro te va durar poco tiempo dado que lo hace trabajar al doble peor aun con el tiempo puede hacer salir el pantallaso azul
Te queda formatear hazlo en formato lento dado que para eliminar los restos de ese soft es dificil y para desaparecer el troyano tambien en vez de ese software usa el Go Back es superior hasta te puede restaurar archivos borrados del disco saca al Nod ponte el Karpesky

Última edición por ronald77 fecha: 27/08/08 a las 17:01:56.
  post #3  
Antiguo 28/08/08, 13:46:27
Usuario

pero no c nada de formateo y ke es pantalla azul no entiendo ni j diganme antes de que sea demasaido tarde o llamo un tecnico no cque hacer abuuuuuuuuuuuuuu
  post #4  
Antiguo 28/08/08, 15:07:28
Usuario

Tranquilo, a ver, en cuanto a lo que te han dicho... TODA la razón, yo he usado el Deep Frezzer y tuve la precaución de instalarlo con el ordenador limpito, si es que... Lo de formatear es muy sencillo, yo cuando lo hice por 1a vez, no tenía ni idea y leyendo cosas en internet, lo hice (es muy fácil de verdad).
De todas formas, has probado ha limpiar el ordenador?? Hacer lo de los 11 pasos y tal??
Si vas directamente a formatear, algunos consejos: guarda tus drivers (backup); si no tendrás que instalarlos todos otra vez (puedes usar el Driver Genius Profesional, es el que use yo). Si vas a un técnico te va a cobrar unos 50€... que es una pasada para la grandísima tontería que es.... Ah, y claro, necesitas el disco de instalación del Sistema Operativo...

Un saludo
  post #5  
Antiguo 28/08/08, 15:17:20
Usuario

ya os dije que no c nada de pc solo tengo miedo no c ni como formatear un maquina ni los terminos que dicen lei a muchos que tiene problema similar a l mio y el mismo troyano en esta web pero me asuste mucho espeor que no sea dmasiado tarde ya no tengo mas salidas espero que no sea muy complicado esto del deep freeze devi hacerle caso a un amigo que me dijo qeu el deep freeze malogra la maquina,.............. el disco duro..............
  post #6  
Antiguo 28/08/08, 15:27:07
Usuario

A ver lo 1o que tienes que hacer es desinfectar tu PC, el Deep Freeze sirve si acaso para no infectarte; no para desinfectar. Sigue los 11 pasos de una buena eliminación de virus/spyware

Leete esto:

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Si esto no te funciona, escribe en la sección de virus, o la de Hijacthis; pero no en la de software, OK??

P.D: Yo cuando he tenido el ordenador infectado he seguido los 11 pasos y me ha ido perfectamente. En cuanto a lo del formateo, puede que no sea necesario si lo desinfectas bien el ordenador; pero ya te digo que no es nada del otro mundo, no le tengas miedo y cuando tengas un rato lo buscas por internet; leyendo de varios sitios/fuentes se aprende mucho y no hace falta tampoco entender mucho de ordenadores para formatear si tienes una buena guía.

Yo uso el Deep Freeze y me ha ido bien, pero tienes que saber usarlo. Si no sabes usarlo, puedes llenar el ordenador de porquería y malas instalaciones.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 28/08/08, 15:29:56
Usuario

ya pero el problema del deep freeze que hago con ello no c diganme algo quiero desacerme del el no han leido mi problema?? acaso
  post #8  
Antiguo 28/08/08, 15:41:00
Usuario

Ah!!! Vale, lo siento. Creo que no te entendí en un principio, la verdad es que escribías un poco raro...

Si quieres desinfectar, por supuesto, tienes que tener desactivado el Deep Freeze, para ello vete a la barra de tareas, abajo a la derecha verás el icono del Deep (un osito) ; bien, pues pulsa en él dos veces (click izquierdo del ratón), manteniendo la tecla SHIFT tambié pulsada ( la que tiene una flecha hacia arriba, está justo arriba del botón control de más a la izquierda del teclado). Luego deberás introducir la contraseña que pusiste para congelar la unidad. SI NO TE ACUERDAS o no la sabes... eso ya es más difícil, porque tendrás que usar algún tipo de programa como el Deep Unfreezer....

¿Era eso ?.Un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro