![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pasa resulta y acontece: Que he intentado instalar MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2007 versión de prueba, y no pude! me sale con un error... http://img142.imageshack.us/img142/8423/33od0.png Y el shockwave tambien me fallaba, lo desinstale y ahora no lo puedo instalar por q me dice que no soy admin...T_T ![]() ![]() Y si lo soy... que puedo hacerrrrr? ![]() Gracias de antemano.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si si me lo pidió, ya puedo entrar en modo seguro, pero me sale un error al intentar instalar el office 2003... Además de que la instalación me sale en francés ![]() El error es: Error al abrir la clave de registo HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Classes/Applications/WINWORD.EXE/TaskBarExceptionsIcons Porfavor verifique que tiene los permisos para modificar el registro.. Algo parecido me dice... Entonces abri ejecutar "regedit" Y busque la carpeta...la encontre y la abrí y... ![]() que problema ![]() Intentaré creando otra cuenta... aver... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡URGENTE! Soy el Administrador pero No Puedo Instalar Cita:
Creo que voy a tener que formatearlo... cosa que no quierooo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡URGENTE! Soy el Administrador pero No Puedo Instalar Mira, intenta reparar tu SO utilizando el CD, o sea, reinicia por el CD y en vez de hacer una instalacion limpia dile que te repare el windows existente y nos comentas. Suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |