| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda quiere controlar mi vida Hola Ayer decargue gratis Panda antivirus + firewall 2008 (7.01.00) porque estoy en el proceso de ver cual antivirus me comprare. Ya prove el Avast y me gusto mucho pero como termino su periodo de prueba me decidi por ver que tal estaba el panda. Mi primera molestia fue que no le permitia a Bittorrent descargar archivos, pero eso si lo pude solucionar. Lo que en definitiva no quiere es entrar a algunas paginas y no se porque. Por ejemplo esta guides.ing.com/guides/482154/ No se que hacer pues esa no es la unica y yo creo que si estas paginas tuvieran virus el Avast no me hubiera permitido el acceso. Por favor ayudenme pues el Panda quiere detener mi modo de vida. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda quiere controlar mi vida a la pregunta principal lo que pasa es que tienes que configurar bien el firewall de panda y despues tendras entrada al p2p .Estas probando uno de los afamados recuerda (el Panda esta a la altura del Norton y el Avg premiun)es muy bueno tu mismo deside que usar por ahora usas panda al proximo mes prueba el Zone Alarm es buenazo despues el Norton uno de los grandes de EEUU y asi a seguir probando para meses despues desidirte. |
![]() | ![]() |
| |||
| perdon mande doble mensaje Última edición por izumi_eri fecha: 01/09/08 a las 12:04:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda quiere controlar mi vida Donde puedo encontrar instrucciones para configurar mi firewall de panda y poder ver mis paginas favoritas. Una en especial que aunque me da algo de verguenza admitir no es para menores de edad, pero aun asi otros antivirus nunca se pusieron roñosos a la hora de abrirla. Ademas no es que me este defendiendo pero la verdad mi hermano ve cosas peores y panda no se pone tan roña.Ahora ya hasta estoy pensando que algo le paso a mi pagina de fanfics favorita. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda quiere controlar mi vida Bueno pues ya le estuve moviendo a la configuaracion de panda y resulta que la pagina que queria ver era la que estaba fuera de servicio. U_U Ahora me arrepiento de meterle mano a la configuracion de panda pues se ha vuelto loco. Cuando inicio en mi sesion Panda aparece activo, pero si salgo sin cerrarla y cambio a la sesion de alguno de mis hermanos cuando regreso a la mia aparece desactivado yantes no lo hacia. Permanecia activo y yo creo que es porque le estuve picando aqui y alla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda quiere controlar mi vida Hola!!! Pues yo respeto pero no comparto la opinión de matabufalez en cuanto a que el Bit Defender es mejor que el Panda, en el caso del Norton quizás sí que sea mejor el Bit Defender. Pero, de los tres, el mejor es el Panda en mi opinión. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda quiere controlar mi vida Cita:
Panda Antivirus,Nota Softonic:4 estrellas,nota usuarios:7,7 Panda Antivirus y firewall,Nota Softonic 4 estrellas,nota usuarios:7,3 Panda Internet Security,Nota Softonic 4 estrellas,nota usuarios::8.2 BitDefender(version 2008),porque la 2009 ha salido hace menos de dos semanas,y te aseguro que es un bombazo,tiene para destruir ficheros,crear unidades de disco duro virtuales para salvar datos,te regalan espacio online para backups... BitDefender Antivirus:4 estrellas softonic;8,1 usuarios BitDefender Internet Security:4,5 estrellas softonic;8,1 usuarios BitDefender Total Security:4,5 estrellas softonic,8,5 USUARIOS ![]() A eso me remito,kaspersky consigue 8,8 en su version 2009 ,y puedo decir que BitDefender va a estar a muy similar nivel. Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda quiere controlar mi vida Cita:
Si lo de las opiniones de la gente me parece muy bien al igual que lo que aparece publicado en las webs y revistas informáticas a cerca de los software de seguridad. Yo sólo te digo que toda esta información es subjetiva y no objetiva. La gente evalúa en función de cómo les ha ido a ellos o lo que es lo mismo en función de la experiencia que han tenido. Además, muchas webs y revistas de informática viven de publicitar softwares de seguridad así que puedes darte cuenta el nivel de "objetividad" que tienen sus afirmaciones. P.D. Recuerda que no existe software en el mercado que sea 100% infalible Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 02/09/08 a las 17:39:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda quiere controlar mi vida Si,no hay antivirus 100%,pero... La experiencia de los usuarios dice mucho,y tampoco creo mucho en las comparativas antivirus(ahi manda el que paga)Pero...Bueno,son opiniones y opiniones ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |