Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/08/08, 14:41:15
Usuario

Panda quiere controlar mi vida

Hola

Ayer decargue gratis Panda antivirus + firewall 2008 (7.01.00) porque estoy en el proceso de ver cual antivirus me comprare. Ya prove el Avast y me gusto mucho pero como termino su periodo de prueba me decidi por ver que tal estaba el panda.
Mi primera molestia fue que no le permitia a Bittorrent descargar archivos, pero eso si lo pude solucionar. Lo que en definitiva no quiere es entrar a algunas paginas y no se porque. Por ejemplo esta guides.ing.com/guides/482154/
No se que hacer pues esa no es la unica y yo creo que si estas paginas tuvieran virus el Avast no me hubiera permitido el acceso.

Por favor ayudenme pues el Panda quiere detener mi modo de vida.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/08, 14:52:20
Usuario Habitual

Re: Panda quiere controlar mi vida

Hola!!
La verdad es que me hizo mucha gracia el titulo
Una cosa...La pagina guides.ing.com/guides/482154/ yo no tengo acceso...
"Firefox no puede encontrar el servidor en guides.ing.com."
Lo que si,es que puedes provar en vez de Panda y Norton(tienen "mala fama" en la informatica),BitDefender,Kaspersky,Nod32 o elegir un antivirus gratuito,por ejemplo,el Avast! en su version gratuita es un buen antivirus.Te recomendaria probar esos 3 que te mencione,yo uso BitDefender desde hace muchos años y desde hace muchisimo que no tengo un virus
Nod32 es de todos,el que menos recursos consume,pero creo que se queda un poquito Insuficiente frente al spyware.
Un saludo

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 27/08/08, 16:43:33
Baneado

a la pregunta principal lo que pasa es que tienes que configurar bien el firewall de panda y despues tendras entrada al p2p .Estas probando uno de los afamados recuerda (el Panda esta a la altura del Norton y el Avg premiun)es muy bueno tu mismo deside que usar por ahora usas panda al proximo mes prueba el Zone Alarm es buenazo despues el Norton uno de los grandes de EEUU y asi a seguir probando para meses despues desidirte.
  post #4  
Antiguo 29/08/08, 01:01:21
Usuario

perdon mande doble mensaje

Última edición por izumi_eri fecha: 01/09/08 a las 12:04:32.
  post #5  
Antiguo 29/08/08, 01:15:46
Usuario

Donde puedo encontrar instrucciones para configurar mi firewall de panda y poder ver mis paginas favoritas. Una en especial que aunque me da algo de verguenza admitir no es para menores de edad, pero aun asi otros antivirus nunca se pusieron roñosos a la hora de abrirla. Ademas no es que me este defendiendo pero la verdad mi hermano ve cosas peores y panda no se pone tan roña.
Ahora ya hasta estoy pensando que algo le paso a mi pagina de fanfics favorita.
  post #6  
Antiguo 01/09/08, 12:10:01
Usuario

Bueno pues ya le estuve moviendo a la configuaracion de panda y resulta que la pagina que queria ver era la que estaba fuera de servicio. U_U
Ahora me arrepiento de meterle mano a la configuracion de panda pues se ha vuelto loco.
Cuando inicio en mi sesion Panda aparece activo, pero si salgo sin cerrarla y cambio a la sesion de alguno de mis hermanos cuando regreso a la mia aparece desactivado yantes no lo hacia. Permanecia activo y yo creo que es porque le estuve picando aqui y alla.
  post #7  
Antiguo 01/09/08, 18:56:02
Usuario Habitual

Hola!!! Pues yo respeto pero no comparto la opinión de matabufalez en cuanto a que el Bit Defender es mejor que el Panda, en el caso del Norton quizás sí que sea mejor el Bit Defender. Pero, de los tres, el mejor es el Panda en mi opinión.

Saludos
  post #8  
Antiguo 01/09/08, 19:58:39
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
Hola!!! Pues yo respeto pero no comparto la opinión de matabufalez en cuanto a que el Bit Defender es mejor que el Panda, en el caso del Norton quizás sí que sea mejor el Bit Defender. Pero, de los tres, el mejor es el Panda en mi opinión.

Saludos
Lifo,a las pruebas me remito:
Panda Antivirus,Nota Softonic:4 estrellas,nota usuarios:7,7
Panda Antivirus y firewall,Nota Softonic 4 estrellas,nota usuarios:7,3
Panda Internet Security,Nota Softonic 4 estrellas,nota usuarios::8.2

BitDefender(version 2008),porque la 2009 ha salido hace menos de dos semanas,y te aseguro que es un bombazo,tiene para destruir ficheros,crear unidades de disco duro virtuales para salvar datos,te regalan espacio online para backups...
BitDefender Antivirus:4 estrellas softonic;8,1 usuarios
BitDefender Internet Security:4,5 estrellas softonic;8,1 usuarios
BitDefender Total Security:4,5 estrellas softonic,8,5 USUARIOS

A eso me remito,kaspersky consigue 8,8 en su version 2009 ,y puedo decir que BitDefender va a estar a muy similar nivel.

post #9  
Antiguo 02/09/08, 17:36:14
Usuario Habitual

Cita:
Lifo,a las pruebas me remito:
Panda Antivirus,Nota Softonic:4 estrellas,nota usuarios:7,7
Panda Antivirus y firewall,Nota Softonic 4 estrellas,nota usuarios:7,3
Panda Internet Security,Nota Softonic 4 estrellas,nota usuarios::8.2

BitDefender(version 2008),porque la 2009 ha salido hace menos de dos semanas,y te aseguro que es un bombazo,tiene para destruir ficheros,crear unidades de disco duro virtuales para salvar datos,te regalan espacio online para backups...
BitDefender Antivirus:4 estrellas softonic;8,1 usuarios
BitDefender Internet Security:4,5 estrellas softonic;8,1 usuarios
BitDefender Total Security:4,5 estrellas softonic,8,5 USUARIOS

Si lo de las opiniones de la gente me parece muy bien al igual que lo que aparece publicado en las webs y revistas informáticas a cerca de los software de seguridad. Yo sólo te digo que toda esta información es subjetiva y no objetiva. La gente evalúa en función de cómo les ha ido a ellos o lo que es lo mismo en función de la experiencia que han tenido. Además, muchas webs y revistas de informática viven de publicitar softwares de seguridad así que puedes darte cuenta el nivel de "objetividad" que tienen sus afirmaciones.

P.D. Recuerda que no existe software en el mercado que sea 100% infalible

Saludos

Última edición por lifo fecha: 02/09/08 a las 17:39:21.
  post #10  
Antiguo 02/09/08, 17:54:08
Usuario Habitual

Si,no hay antivirus 100%,pero...
La experiencia de los usuarios dice mucho,y tampoco creo mucho en las comparativas antivirus(ahi manda el que paga)Pero...Bueno,son opiniones y opiniones

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro