| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando abro msn me aparece ventan con "error script"... Cita:
copio las indicaciones que dan el tema al cual me remiten así voy haciendo los comentarios.... prueba realizando la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manual es recomendable q reinicies luego... ademas realiza esto: 1. clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet. 2. clic en la carpeta de Seguridad. 3. en el botón Nivel personalizado. 4. ve a la sección de Automatización. 5. Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX. 6. Has clic en el botón Aceptar. has esto con todos los programas cerrados.... incluso el msn y tu exploradorweb En principio el CCleaner lo paso todos los días al igual que el AWC, ya que ultimamente he tenido un problema con un virus......Igualmente seguí los pasos de ver carpetas ocultas y demás y volví a pasar los programitas... El punto 5) no lo puedo realizar porque no encuentro ese boton........ (tendrá que ver que tengo Vista??). Fui desplegando todo los items que aparecen en la solapa de "seguridad" (entrando por el panel de control ->Opciones de Internet->Seguridad) y ninguno dice algo sobre "Operaciones de pegado por medio de ....." Alguna ayudita mas??? ![]() Gracias por vuestro interés!!!!! Saluditos ![]() Última edición por mirasolcitos fecha: 28/08/08 a las 07:13:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |