| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos los usuarios del Forospyware, enviandoles un cordial saludo a que se encuentren bien solo aqui con una consulta respecto al Nod 32 ![]() resulta que yo en este año decidi instalar el Nod 32 pero la version que tengo es el ESET NOD32 Antivirus ver. 3.0.650.0 de este año no se si esa version llega a ser buena.Porque me fije que aqui en el Foro mencionan que ahi otras clases de Nod 32 las cuales ni yo mismo sabia y pues no se si llegaran a ser mejor la que llego a tener siendo la version antivirus. Solo tengo la duda respecto a que si esas otras versiones que diferencias tienen con las otras si llegan a ser mejores o peores y solo con la molestia que si me pudieran pasar los links de descargas directas de las otras versiones de Nod 32 porque me llaman la atencion de querer instalar otras clases de Nod 32. Estare esperando su respuesta. Saludos a todos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una consulta respecto a el Nod 32 de aca amigo te puedes descargar la version del eset smart security http://www.eset-la.com/smartsecurity/ es una suite completa con firewall antispyware antispam es la ultima version de Nod superior a las pasadas si te gusta Nod y no has tenido problemas sigue con tu Nod pruebalo este |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una consulta respecto a el Nod 32 Ok Gracias por responder ronald 77 me lo voy a descargar pero tengo otra duda respecto al Nod 32 Smart Security es respecto a la actualizacion, resulta que cuando se quiere instalar un Nod 32 no se si para esa version del Smart Security se necesita de actualizacion ya que por un tiempo se llegan a bajar las firmas de actualizaciones y despues ya llega a caducar porque llega a ser porque piden un nombre y contraseña de un usuario para que la version sea full y no un demo o una evaluacion.No se si le funcionara una actualizacion que llego a tener para el Nod 32 pero yo la probe para el Nod 32 Antivirus que le tengo instalado en mi compu no se si le pueda funcionar tambien a la version del Smart Security o necesita otro metodo para tener el programa en full. Otra consulta si se llega a tener el Nod 32 instalado no se si es necesario tener instalado otro programa antiespia o programas para detectar troyanos como Malware Anti-Malware y si fuera asi cual me recomendarian para hacer equipo con el Nod 32. Estare esperando su respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una consulta respecto a el Nod 32 haber amiguito te entiendo lo que quieres una vez pasado el mes ya no te actualizara y ya no te servira el Eset Smart es una suite completa ya no necesita ponerle otros softs de proteccion las versiones de Nod a las que te refieres no estan actualizando ya si estas queriendo el Nod sin que caduque va estas dificil mejor olvidate de Nod y usa el Clean Slate olvidate de virus y problemas con tu windows |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |