| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dividir disco duro Hola: Hoy con mi segunda duda, ¿como puedo dividir un disco duro en varias secciones y ponerle a cada seccion una contraseña en winxp? 1 sld |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dividir disco duro Dividir un disco duro en varias secciones se llama particionar. Existen herramientas de pago y gratis para realizar esta función. Busca en google herramientas para particionar. Ponerle clave a cada sección particionada, es también por software, busca en internet lock hard disk. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dividir disco duro Ok, muchas gracias. Pense que lo de las claves podia ser por el mismo winxp un sld |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |