![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Siguiendo las instrucciones dadas para librarme del smitfraud-c he llegado a la parte del hijackthis, donde indica las entradas a los que tengo que aplicar el FIX Checked. Pues bien....no tengo ninguna de esas entradas en mi PC . He guardado mi log y quisiera que lo viérais para decirme si tengo que aplicar el programa o no (viendo que no existen tales entradas) y puedo pasar al punto siguiente (Killbox) o bien, las entradas a las que tengo que aplicar fix checked son otras....¿Cómo subo mi log para que le echéis un vistazo? Gracias por vuestra atención. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre hijackthis Hola y bienvenido al foro, hay un foro designado para leer logs de Hijackthis y es el Foro Oficial de Hijackthis Antes de pegar tu log sigue estas recomendaciones y Políticas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |