| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en u-torrent instale u-torrent cuando esta descargando en algun punto, se detiene cambia el simbolo azul de descarga por otro con una cruz roja. Y aparece un cartel en la barra que dice: ERROR EN TORRENT . El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso. Desde ya gracias por la ayuda que me puedan aportar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en u-torrent bueno parece que ya somos 2 con problemas con u-torrent. yo tengo speedy de telefonica a 512 Kb. todavia me sigue pasando cuando se pone la cruz roja y dice error pongo iniciar y no tarda mucho en volver a roja. Me gustaria poder resolverlo porque me gusta el programa. pero si no que alguien me recomiende alguno tan bueno para descargar torrents. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en u-torrent me gustaria resolver el u-torrent por que es excelente. Pero sigo tu consejo y voy a probar. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| le recomiendo si encuentra la solucion para que me la diga que si yo la encuentro ya se lo comunico... gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en u-torrent probe el lphant pero resulta muy lento. necesito alguno que sea limpio y rapido como el u-torrent . ¿alguien me ayuda? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en u-torrent he probado el bittorrent y me sigue pasando lo mismo. ya no se por donde seguir. tal ves algun iluminado me de una ayuda, ya que cada ves que intento descargar en algun punto de la descarga me manda error. agradesco a M4M3M4 por darme su aporte. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |