Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/08/08, 19:21:18
Usuario

Error en u-torrent

instale u-torrent cuando esta descargando en algun punto, se detiene cambia el simbolo azul de descarga por otro con una cruz roja. Y aparece un cartel en la barra que dice: ERROR EN TORRENT . El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan aportar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/08/08, 10:32:48
Usuario

Atención Re: Error en u-torrent

Cita:
Originalmente publicado por superju Ver Mensaje
instale u-torrent cuando esta descargando en algun punto, se detiene cambia el simbolo azul de descarga por otro con una cruz roja. Y aparece un cartel en la barra que dice: ERROR EN TORRENT . El proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan aportar.
Superju... soluciono el problema, yo tengo wimax y me da ese problema y lo probe con otro operador de adsl y funciono, el problema mio esque todo en utorrent me da ok (chulo en verde) intenta empezar a bajar y me da error en torrent, la verdad parece ser alguna proteccione en el cpe, pero la verdad no se cual sera... si encuentras algo le recomiendo por favor...
  post #3  
Antiguo 27/08/08, 11:54:19
Usuario

Re: Error en u-torrent

bueno parece que ya somos 2 con problemas con u-torrent. yo tengo speedy de telefonica a 512 Kb. todavia me sigue pasando cuando se pone la cruz roja y dice error pongo iniciar y no tarda mucho en volver a roja. Me gustaria poder resolverlo porque me gusta el programa. pero si no que alguien me recomiende alguno tan bueno para descargar torrents. gracias
  post #4  
Antiguo 27/08/08, 12:46:28
Usuario

Sonrisa Re: Error en u-torrent

Cita:
bueno parece que ya somos 2 con problemas con u-torrent. yo tengo speedy de telefonica a 512 Kb. todavia me sigue pasando cuando se pone la cruz roja y dice error pongo iniciar y no tarda mucho en volver a roja. Me gustaria poder resolverlo porque me gusta el programa. pero si no que alguien me recomiende alguno tan bueno para descargar torrents. gracias
has probado lphant, este no me da el error de utorrent...
  post #5  
Antiguo 27/08/08, 14:20:36
Usuario

me gustaria resolver el u-torrent por que es excelente. Pero sigo tu consejo y voy a probar. saludos
  post #6  
Antiguo 27/08/08, 15:57:29
Usuario

Sonrisa Re: Error en u-torrent

Cita:
me gustaria resolver el u-torrent por que es excelente. Pero sigo tu consejo y voy a probar. saludos
le recomiendo si encuentra la solucion para que me la diga que si yo la encuentro ya se lo comunico... gracias
  post #7  
Antiguo 27/08/08, 16:06:31
Usuario

probe el lphant pero resulta muy lento. necesito alguno que sea limpio y rapido como el u-torrent . ¿alguien me ayuda?
  post #8  
Antiguo 28/08/08, 12:12:37
Usuario

he probado el bittorrent y me sigue pasando lo mismo. ya no se por donde seguir.
tal ves algun iluminado me de una ayuda, ya que cada ves que intento descargar en algun punto de la descarga me manda error. agradesco a M4M3M4 por darme su aporte. gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro