• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo ver equipos en mi red local

Resumen del tema: No puedo ver equipos en mi red local - Hola buena tarde, tengo un problema pero la verdad no encuentro que pueda estar pasando y la verdad no quiero formatear mi equipo porque me tarde mucho instalando unos programas Lo que le pasa es ...

Usuario Avatar de marypilo

Triste No puedo ver equipos en mi red local

Hola buena tarde, tengo un problema pero la verdad no encuentro que pueda estar pasando y la verdad no quiero formatear mi equipo porque me tarde mucho instalando unos programas
      Lo que le pasa es que si tenìa un virus y spyware y demàs, ya le pase el antivirus y con ayuda de las herramientas de este foro segùn esto ya no los tiene, el problema es con mi red local porque aùn estando en el mismo grupo de trabajo, no puedo accesar a los otros 2 equipos, tengo internet y conexión pero no puedo ni siquiera ver esas màquinas, alguièn pudiera decirme que puedo hacer o si es problema de la tarjeta de red?

GRacias.

Usuario Avatar de Bertoldo

Re: No puedo ver equipos en mi red local

Echa un vistazo a este mensaje. Espero te sirva.

Saludos,
      Bertoldo.

Usuario Avatar de marypilo

Re: No puedo ver equipos en mi red local

Hola GRacias por el apoyo pero eso ya lo cheque, lo raro es que antes funcionaba muy bien todo, pero no se si el virus pudo afectar mis puertos o que pasa no lo entiendo, si quiero accesar a otro equipo por ejemplo una maquina se llama jonathan, escribo \\jonathan desde ejecutar y pues me sale el siguiente mensaje " No es posible el acceso a la ubicación de red, consulte la ayuda" y ya cambie de grupo de trabajo a todas y pues nadampas noquiere, pero solo es mi equipo los otros si se ven entre si...