| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola . Mi problema es que no puedo abrir mas de una sesion a la vez, osea que no puedo cambiar de usuario sin cerrar en la que estoy trabajando, esto me ocurre desde que libre mi PC del Spysherif, he revisado la configuración en cuentas de usuario y tengo marcada la casilla de "usar cambio rapido de usuario", tambien tengo problemas con el acceso a algunas paginas de internet con el explorer, se queda la pagina en blanco sin mostrar nada, (trabajo con el firefox mientras soluciono esto). Espero me ayudeis a solucionar el problema. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir más de una sesion en Win Xp?? Revisa los servicios de Compatibilidad de cambio rápido de usuario (FastUserSwitching) e Inicio de Sesión Secundario (seclogon) guíate por esto Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir más de una sesion en Win Xp?? Gracias por tu ayuda, he seguido tus consejos con los servicios locales y la opción de compatibilidad de cambio rápido de usuario la tenia Activada y en manual la he pasado a automático pero sigo sin poder tener abierta más de una cuenta, seguire investigando. Unsaludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir más de una sesion en Win Xp?? Bueno lo de las páginas depende de muchas cosas, o mejor dicho, puede tener muchas causas, la configuración de seguridad del IE, algún programa que evite la carga de determinada páginas, el uso de un proxy, algún componente del IE dañado, en caso de que sea ésto último puedes probar actualizar el IE a través de Windows Update o utilizar el IEFix Sobre lo de la cuenta es difícil de determinar, tal vez una clave en el registro dañada, algún componente quedó en el aire, una mala configuración...veré a ver que consigo referente al tema, mientras, esperaremos a ver si alguien ha tenido el mismo problema y le conoce alguna solución Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir más de una sesion en Win Xp?? Hola : Ya he aplicado el IEFix y sigo sin poder abrir algunas paginas con el explorer. Gracias otra vez por tu ayuda. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir más de una sesion en Win Xp?? ¡Solucionado! Por fin. Bueno la solución ha sido ir pasando antivirus on-line: kaspersky, panda, Norton y el bueno "EWIDO", en la primera pasada me arreglo lo de las paginas en blanco de internet con el explorer, en la segunda lo de las cuentas de usuario lo que no os puedo comentar es cual fue el virus que tenia en el pc porque de la 1ª pasada me detecto más de 200 entre virus troyanos spaywre etc y de la 2ª unos 40. Esto es todo, Gracias por la ayuda. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir más de una sesion en Win Xp?? Vaya, bonita casa de bichos tenías entonces jejeje Ya en serio, nos alegramos que hayas podido solucionar tu problema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |