Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/08/08, 04:02:04
Usuario

instalando desde cero, proteccion compu

hola,

acabo de formatear y reinstalar todo de nuevo, y me gustaría saber que tengo que instalar en mi ordenador para que esté lo mas protegido posible de virus, spyware y demas, asi como para que cuando navegue no dejar rastro por donde paso (no es que vaya a delinquir es que uno pasa por sitios que a lo mejor no le gusta que la gente sepa que pasa, pues son cosas privadas :) jejejeje )

A poder ser herramientas que sean para novatos y que no interfieran con otros programas esencialmente de audio video y diseño, yq ue no chupen recursos, pues lo único bueno de formatear es que el ordenador va genial al principio, asi empiezas a instalar empieza a ir mal.

Alguna herramienta mas para que el equipo vaya bien?

Quiero que mi ordenador sea eso, algo ordenado y que funcione correctamente haciendole sus desafragmentaciones cada X tiempo (cuanto recomendais ? ) y que no esté maldiciendolo cada dos por tres.

Gracias y espero podais ayudarme.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/08, 08:21:44
Usuario

Contactar con martinsp a través de MSN Send a message via Skype™ to martinsp
Alegria Re: instalando desde cero, proteccion compu

Hola...instala el Nod 32 3.0, el Regseeker, el disk cleaner, el Ad-aware 2008 y el MalwareBytes.
Utilizalos cada 10 o 15 dias, y prueba desfragmentar una ves al mes, si es que instalas muchas cosas.
Con eso ya estaria protegida.
Instala K-Lite Pack tiene todo lo necesario para audio y video.
El BSPlayer si sos de mirar peliculas en tu PC.
Y el resto va a tu gusto. Un abrazo.
  post #3  
Antiguo 26/08/08, 16:44:03
Usuario

Re: instalando desde cero, proteccion compu

martinsp. son todo programas gratiutos?,

para que es cada programa?

como utilizarlos? :)

Me dijeron que tambien era bueno tener un firewall, cual y como?

Graciasss por tu respuesta
  post #4  
Antiguo 26/08/08, 18:59:59
Usuario

Contactar con martinsp a través de MSN Send a message via Skype™ to martinsp
Alegria Re: instalando desde cero, proteccion compu

El Nod 32 3.0 es uno de los mejores antivirus, el Regseeker es un limpiador de regidtros inservibles como entradas activex (posible entradas de virus) de la pc, el Disk Cleaner limpia el disco de registros que quedan del uso de la pc.
El Ad-aware 2008 es un muy buen anti ad-awares, el MalwareBytes es un excelente anti malware, son todos gratis, los descargas desde Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers .
El firewall lo activas en tu pc, INICIO / PANEL DE CONTROL / FIREWALL DE WINDOWS.
Los programas que te nombre los ejecutas cada 15 dias mas o menos. Cualquier duda, me consultas.
  post #5  
Antiguo 26/08/08, 22:09:16
Baneado

Hey amigo de la pregunta instala el Go Back de Symantec previamente a tu instalacion que hagas y olvidate de cualquier problema con tu ordenador tendras tu pc tal como el primer dia byeeeeeee
  post #6  
Antiguo 27/08/08, 03:31:35
Usuario

gracias matinsp, los bajare me informaré u poco y si tengo alguna dudilla si me dejas te molestaré un ratillo jeje

Ronal77..... el Back de Symantec lo deberia instalar antes o despues de instalar todos los programas, crear perfiles y demas?

Que hace exactamente el Back de Symantec?

He oido hablar de programas para cuando se te estropea el Sistema operativo que metes un cd, te arranca y luego coges una imagen de compu en una particion, disco duro o dvds donde has metido previamente todo y te deja el ordenata como al principio. Osea que podrias formatear cada poco y con un par de click estaria como nuevo.

Es eso el back ?? que ghost (o algo asi) utilizar?

Graciassss
  post #7  
Antiguo 27/08/08, 12:18:34
Baneado

Haber amigo lo instalas luego de que instales tus softwares bien configurados y de ahi en adelante olvidate de cualquier problema.
Con GoBack podrás regresar fácilmente a cualquier momento del pasado reciente, antes de que tu PC empezase a dar problemas o antes de cometer ese fallo por despiste o descuido El programa permite además, en caso de necesidad, recuperar archivos borrados por error o todo el disco duro, liberándote de todo el trabajo que supone recuperar un sistema por completo .... No amigo no es ghost esto para mi es mejor Este soft es inigualable

Última edición por ronald77 fecha: 27/08/08 a las 12:22:28.
  post #8  
Antiguo 07/09/08, 10:33:18
Usuario

Entonces deberia tener siempre desactivado , apagado vamos, RESTAURAR EL SISTEMA de windows? si tengo un ghost? o si tengo esos programas instalados?

el HijackThis 2.0.2 deberia instalarlo? o solo lo instalo si encuantro algun spyware virus o lo que sea?

Ahora mismo solo tengo instalado el NOD32 3.0 pero me gustaria saber que instalo ahora, y como deberia tener el pc para tenerlo protegido y que me vaya auna buena velocidad.

Ahora mismo solo NOD32 3.0

que spyware?
que malware?
que progama apra aumentar el rendimiento de mi compu?
que firewall?
que anti-root kit?

me hace falta un programa para cada uno de estos anti- o hay agun generico que vaya bien? SIEMPRE FREE please yque es cada cosa? spyware espias, malware? maligno? firewall? que es anti-root kit?

que programa para recuperar mi sistema tal y como estaba con mis marcadores de firefox, etc...

Siento el bombardeo de dudas pero soy muy novato

Gracias y espero vuestra ayuda para tener el ordenador "niquelado"

Última edición por gepeto2000 fecha: 07/09/08 a las 10:40:12.
  post #9  
Antiguo 07/09/08, 13:18:11
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Ok, empiezo a aclarar tus dudad poco a poco ya que son bastantes

Antispyware: te recomiendo Spyware blaster (si utilizas firefox o internet explorer) para protegerte de futuros ataques de spywares por active x.
Spybot search & destroy: para tenerlo de residente (tea timer activado) y para escaneos
MalwareBytes' AntiMalware: para escaneos

Firewall: Online Armour (si utilizas xp) si utilizas vista Comodo
Mejorar rendimiento de tu pc: Advance Windows One Care
Anti rootkit: AVG Free Anti Rootkit

y sobre lo de firefox pues en verdad no entendi
  post #10  
Antiguo 08/09/08, 03:18:59
Usuario

ok entonces mi siguiente paso sera instalar el Spyware blaster ya que mas opiniones anti spyware creo que no tengo :), y lo dejo funcionando todo el rato no? esto evitara que me entren spyware?

Las otras herramientas son tambien para evitar que entren los diferentes ...ware ? jejeje o hay que estar configurando y buscandolos?

El Advance windows on care,,,, hay que configurar mucho pra que mejore el rendimiento? o es instalar y solito lo hace?

Graciasssss
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro