![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys (terminado) Buenas, resulta que desde hace un par de dias mi WIN XP da pantallazos azules con mayor asiduidad que de costumbre. El tema es que en el informe de errores de microsoft dice lo siguiente: Error provocado por Rainbow Technologies: no se encontró ninguna solución específica -------------------------------------------------------------------------------- Descripción del problema Un analista de Microsoft ha estudiado el problema y ha determinado un error desconocido en Sentinel System Driver (SENTINEL.SYS). Este software lo ha creado Rainbow Technologies. Solución al problema Microsoft ha estudiado el problema con Rainbow Technologies y por ahora no existe una solución para el problema del que se ha informado. A continuación se muestra una lista de recomendaciones que pueden ayudarle a impedir que el problema vuelva a producirse. Póngase en contacto con Rainbow Technologies para obtener soporte técnico o actualizaciones del producto. Información adicional Si el problema continúa después de instalar las actualizaciones de producto más recientes para Sentinel System Driver (SENTINEL.SYS), se recomienda ponerse en contacto con Rainbow Technologies para obtener ayuda e información acerca de cómo resolver el problema. ------ El caso es que no tengo ni idea de que es sentinel.sys ni Rainbow Technologies, por lo que no tengo ninguna idea de que puede estar pasando. ¿Alguien tiene idea de que hacer? Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys Hola. Creo que ya lo he solucionado, el driver como tal no lo puedo desinstalar como explica en la pagina que me facilistaste, pero encontre un pdf que describe mi problema y da una solucion, simplemente habia que cambiar un pequeño atributo en el driver. De momento no he tenido problemas, toco madera Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys Vaya pues me ha vuelto a ocurrir ahora, y otra vez por el sentinel.sys de las narices. El problema es que no se como desinstalar el driver pq no aparece en la lista de programas :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys Cita:
![]() Sentinel System Driver Removal Utility |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys Hola. Gracias por el aporte pero el tema es del 2005 ![]() Mejor no revivamos temas muy viejos (aunque estén abiertos). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |