Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/05, 13:17:52
Usuario

Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys (terminado)

Buenas, resulta que desde hace un par de dias mi WIN XP da pantallazos azules con mayor asiduidad que de costumbre. El tema es que en el informe de errores de microsoft dice lo siguiente:

Error provocado por Rainbow Technologies: no se encontró ninguna solución específica

--------------------------------------------------------------------------------

Descripción del problema

Un analista de Microsoft ha estudiado el problema y ha determinado un error desconocido en Sentinel System Driver (SENTINEL.SYS). Este software lo ha creado Rainbow Technologies.

Solución al problema

Microsoft ha estudiado el problema con Rainbow Technologies y por ahora no existe una solución para el problema del que se ha informado. A continuación se muestra una lista de recomendaciones que pueden ayudarle a impedir que el problema vuelva a producirse.

Póngase en contacto con Rainbow Technologies para obtener soporte técnico o actualizaciones del producto.
Información adicional

Si el problema continúa después de instalar las actualizaciones de producto más recientes para Sentinel System Driver (SENTINEL.SYS), se recomienda ponerse en contacto con Rainbow Technologies para obtener ayuda e información acerca de cómo resolver el problema.

------

El caso es que no tengo ni idea de que es sentinel.sys ni Rainbow Technologies, por lo que no tengo ninguna idea de que puede estar pasando.

¿Alguien tiene idea de que hacer?

Gracias y saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/05, 13:40:16
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Pantallazo azul por problema con Sentinel.sys

Verifica si esto te ayuda

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/12/05, 17:13:01
Usuario

Hola.

Creo que ya lo he solucionado, el driver como tal no lo puedo desinstalar como explica en la pagina que me facilistaste, pero encontre un pdf que describe mi problema y da una solucion, simplemente habia que cambiar un pequeño atributo en el driver. De momento no he tenido problemas, toco madera

Un saludo y gracias
  post #4  
Antiguo 17/12/05, 16:04:25
Usuario

Vaya pues me ha vuelto a ocurrir ahora, y otra vez por el sentinel.sys de las narices. El problema es que no se como desinstalar el driver pq no aparece en la lista de programas :(
  post #5  
Antiguo 04/07/07, 19:24:39
Usuario

Contactar con Kraken Uramen a través de MSN Contactar con Kraken Uramen a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Kraken Uramen

Cita:
Originalmente publicado por HarryCallaghan Ver Mensaje
Vaya pues me ha vuelto a ocurrir ahora, y otra vez por el sentinel.sys de las narices. El problema es que no se como desinstalar el driver pq no aparece en la lista de programas :(
Pasaba por acá, buscando que era el mentado Sentinel, y veo que hay quienes desean desinstalarlo. Pues bueno, me he encontrado una herramienta. Espero que les sirva.

Sentinel System Driver Removal Utility
  post #6  
Antiguo 05/07/07, 06:29:55
Ex-Colaborador

Hola. Gracias por el aporte pero el tema es del 2005

Mejor no revivamos temas muy viejos (aunque estén abiertos). Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro